Estoy emocionada Chando. Ya hasta me da igual el seguimiento...

En primer lugar enhorabuena por el fantastico partido que acabo de ver y que me imagino algo te tocara, magnifico el Atletic y el resultado fenomenal.
Tu teoria sobre el socialismo a grandes rasgos es la esencia mas o menos, pero ese no era mi pregunta, y es que mi pregunta va precisamente por lo que ha derivado un partido, dependiendo de quien le ha dirigido, ni mas ni menos. No vengas conque la "derechona" favorece a los bancos y al capital, cuando las epocas que mas han ganado han sido las que ha gobernado el PSOE, ¿te acuerdas de Solchaga y su politica del pelotazo?.
No estoy yo tan seguro de la distancia existente entre los dos principales partidos, hablemos solo de ellos, puesto que los demas, es practicamente imposible que puedan gobernar, por eso sus programas estan preñados de demagogia, porque saben que nunca deberan ponerlas en practica, y si no veras lo que va a pasar en Andalucia.
Esto es lo que yo te preguntaba, y que yo creo que no estan tan alejadas las politicas de los partidos, pero especialmente porque no lo pueden estar, ademas ahora los dos tienen las manos atadas.
Los jubilados no podeis hacer huelgas, pero podeis aportar vuestra experiencia, las mas de las veces positiva, y sobre todo vuestro apoyo en nuestras manifestaciones y protestas, vosotros ya habeis sido protagonistas durante muchos años de esta lucha interminable que es la del mantenimiento de los derechos adquiridos, vuestra presencia en nuestras marchas, son señal de que vamos por buen camino y es una arenga para seguir en la brecha.
Yo, desde las 10 de la mañana, me he manifestado en Madrid con mi sindicato (USO), por el centro de Madrid, hasta aproximadamente las 14, que hemos terminado en Cibeles, y yo he visto que la inmensa mayoria de los comercios estaban abiertos, con los escaparates llenos de pegatinas, pero abiertos, de hecho muchos de nosotros hemos repuesto fuerzas en algunos de los bares que encontrabamos a nuestro paso, como dije hace tiempo, en nuestro sindicato, por lo menos aqui en Madrid, nosotros no hacemos piquetes, por lo tanto respetamos a todo el mundo, y ese es el panorama que hemos visto con nuestros propios ojos. Por eso decia que no os fieis de las cifras que os van a dar, que os quedeis con lo que habeis visto por vosotros mismos y sacar vuestraspropias conclusiones. Animo jubilado, a seguir apoyando.
Saludos

Estoy emocionada Chando. Ya hasta me da igual el seguimiento de la huelga en el trabajo que nos cienten. Por otro lado los pequeños empresarios me parece normal que no hagan huelga. Al fin y al cabo son pequeños pero empresarios.
Acabo de ver en mi ciudad una manifestacion pacífica y multitudinaria. IMPRESIONANTE. He recordado viejos tiempo de gente comprometida por lo menos concienciada de la realidad de esta reforma laboral. No tenia muy claro yo que esto fuera así por las conversaciones y debates que oia, pero me han demostrado mis paisanos que estaba equivocada. VIVA LA CLASE TRABAJADORA!! AUPA QUE PODEMOS!
Un saludo y buenas y felices noches.