! Si claro! Los números del gobierno son como si yo...

No creo que seamos idiotas. El gobierno tiene que hacer números para que tú y yo cobremos al mes vencido.

! Si claro! Los números del gobierno son como si yo en mi casa, procurara a mi primer hijo un mercedes... el penultimo rodaría en bicicleta y el último a pie y sin mesa ni cuchara.
Yo naturalmente, no siendo un buen padre, me guardaría un buen sueldo porque para eso soy el jefe.
Lo malo de todo esto es que estoy convencido que las injustas reparticiones siembran discordia, cuando no cosas peores.
Y otra de las coas es que yo a mis hijos les contaría la verdad de la situación desde el primer día.. no daría lugar a que me gritarán. "! Papá, nos has engañado"!
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
LIBERTAD. Pretender cobrar todos una misma pensión (la mayor) es una utopía. Usted habrá cotizado en su día por lo que ganaba, si bien, se puede cotizar más y ganar menos para tener una buena pensión. No entiendo lo del Mercedes y la cuchara. ¿Sería usted tan amable en contármelo?

Y vuelvo a repetir, todos los gobiernos hacen números para poder pagar las pensiones y funcionarios. Somos más de ocho millones de pensionistas. Todos cobramos una pensión más o menos alta, de acuerdo con el baremo establecido ... (ver texto completo)