Los derechos que nos están quitando es lo que estamos...

huelga por los trabajadores que trabajan y no cobran, huelga por la gente que quitan las casas, huelga por las No ayudas a la pequeña empresa, huelga por la corrupción, huelga por el dinero que se saca de españa, huelga por las injusticias, huelga por la subida de precios. En resumidas cuentas hoy es el dia del ciudadano de a pie y debemos estar alli para protestar pacificamente por los derechos que creemos nos estan quitando.

Los derechos que nos están quitando es lo que estamos pagando por una mala gestión socialista. La huelga es lo de menos. SE QUIERE TUMBAR AL PP EN EL GOBIERNO. Es mi humilde opinión...
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
En total desacuerdo Angel tal y como lo dices. PSOE y pp son marionetas, y tu sabes tam bien como yo quer los hilos los manejan los merdcados.
Si me dijeras que estos (los gobiernos,) son mas o menos obecdientes y se acomodan; estarías en lo cierto. Seamos sensatos, zapatero no ha gobernado, ni en Irlada, Grecia, Italia o Portugal, si don dinero.
Como sabes vivi en otro país en épocas donde aque´la huelgas, estaban prohibidas, pues bien jamás escuche de sus ciudadanos, quejas tan altisonantes ... (ver texto completo)