¿Rajoy mintió?, dime un sólo politicastro que no haya...

! Pues si señores! "gano" Rajoy mintiendo y sus seguidores, le siguen en su "cruzada" de alabanzas, es lo que se desprende de muchos de los mensajes, que por aquí se leen... precisamente en aplausos a los desprópositos.! Pues si señor! Rajoy, se hace el sordo, si le preguntan que opina... de esto u lo otro, pero como va de piñón fijo, a lo suyo y para los suyos... obedientisimo, a la señora alamana y sus ideas que son las mismas. Pues ojo señora merkel, ya me dira si el pueblo aleman en primavera la mantiene o no: digo esto por que las estadisticas, dicen que puede salir con sus patitas por delante como están saliendo todos.
Y bueno, no se si el Señor rajor se entera de algo que no sea si obediencia ciega. me estoy refiriendo al dinero que usted adquiere barato comparado como se le vende a Rajoy por lo que uno piensa:"pues si, amigos pero no perdiendo.
Y es que aslemania ya no crece, pese a barrer para casa. Y curioso, en este momento si crece Francia, aunque no mucho, pero si que parece sirnificativo.
Es lo que hay: aquí un presidente que dijo algo que no cumple, que hace mucho, porque dice que no le queda otro remedio. Sus amigos y él mismo dicen que es culpa de otros. dejemos pasar el tiempo por ver si acierta en algo. Uno es que tiene la impresión de que el camino es turbios, que para nada se molesta a sinvergüenzas y si se molesta... y a cada hora que pasa, a los que no tienen culpa de nada.
Es mi opinión, y la expreso por que es mi derecho, aunque esta mayoría con algunos de sus acvtos, y aplausos de seguidores, pretenden mermar esta.
Que si muchachos, que Zapatero se equivocó... obedeciendo a la lideresa alemana, pero este obedece ciegamente... que no a la ira que crece popr las calles.

¿Rajoy mintió?, dime un sólo politicastro que no haya mentido, empezando por Carrillo