Para los que estan agraviados por las huelgas y los...

Para los que estan agraviados por las huelgas y los piquetes de huelga, formulario a rellenar para enviarlo al empresario y al gobierno, renunciando de todos sus derechos, porque son producto de esas huelgas y piquetes.

1/ Pido trabajar al menos hasta los 67 años

2/Deseo poder ser despedido mas facilmente, que sea por una incapacidad de accidente de trabajo o por una disminucion de los beneficios de la empresa.

3/Deseo que mis remuneraciones sean reducidad en caso de despido, y comprendido el caso de despido abusivo

4/ Soy favorable a que exista un derecho de trabajo para la empresa y no mas derechos para todos

5/ No deseo pasar visitas medicales de trabajo

6/ Deseo que mis horarios de trabajo (duracion y distribucion) puedan ser modificados no importa cuando

7/ Quiero poder trabajar hasta las sesenta horas semanales y mismo sin limite en caso de exigencias de empresa

8/ Estoy de acuerdo que mis horas suplementarias esten menos pagadas y estouy de acuerdo porque sean pagadas cada tres años

9/ Estoy de acuerdo que mis fechas de vacaciones puedan legalmente ser modificadas menos de una semana antes de mi marcha

10/ Deseo que todos los logros sociales, se pongan a nivel 0 cada cinco años

11/Estoy de acuerdo, en no reconocer las inspecciones de trabajo

Gracias de responder favorablemente a mis peticiones
Fecha y firma
------------------------------ ------------------------------ -----------------------------
En opcion:
1/ renuncio a mis vacaciones pagadas
2/ renuncio a la seguridad social
3/No quiero mas salario minimo
4/Estoy a favor de prohibir a los sindicatos y al derecho de huelga.