Claro, que más da unos que otros.

Hoy a las cinco de la tarde, la Ministra de Transportes, recibe a la plataforma de autónomos en huelga.
A ver si es posible que se solucione el conflicto.

El ganadero azote del Gobierno socialcomunista, a Raquel Sánchez: «Esta mano es mi extrema derecha»

Hal! El agua por todo el tablar. Mejor sería que os fuerais todos a Argelia o a los países árabes y os quedéis allí.

¿Porqué? ¡vete tú con PUTÍN y le ayudas a seguir masacrando a esa pobre gente, ¡que jodida que eres!

Es que ellos tienen la culpa. Ellos nos venden a esos precios el gas y el petróleo. Allí es donde tenéis que protestar.

Tenemos que protestar a este Gobierno de inútiles y pagafantas que no los quieren en ningún lado, ¿tu no ves la televisión? somos el hazmerreir de Europa. ¿Sabes quién es ANTONIO?

Somos los trabajadores mayores que ha tenido nunca Europa, somos unos luchadores por nuestro país, por lo menos no nos rendimos a la primera de cambio ante los ricos que son los que siempre dirigen la orquesta.
La mayoría de los países europeos, piensa en otras medidas de presión sobre Putin, pero claro ahí está la rica Alemania que es la que manda.
Así es el capitalismo.

Hablas del capitañismo como si fuera que a ti no te interesa. Supongo que cobras tu pensión. Con el comunismo no cobras nada. Te dejan 10 metros cuadrados para que plantes unas lechugas... Y a correr. Si no te gusta el capitalismo pásate al comunismo. Pasa por Cuba que allí viven como los grandes y lleva tu pensión, verás que bien lo pasas hablando del capitalismo. No te fastidia.

En Cuba tienen plantan lechugas? No.

En tiempos del comunismo duro y puro, al campesino de la URSS le dejaban unos pequeños terrenos no para lucrarse, sino para comer algo de cosecha propia, pero al no disponer de tierras propias y vender sus productos, los rusos - que no trabajaban pra ellos-, trabajaban MUY DESPACIO sus cosechas, total para qué trabajar si no veían sus productos.

Otro no siendo comunista, permitía sembrar su cosecha propia, pero los ponía un cupo para comer y vender, lo que excedía del cupo, no era de ellos. Unos individuos a los que decían fiscaleros, recorrían pueblos, buscando donde ya sabían que algun sobrante del cupo había quedado escondido. Confiscación y multas precedían al corretear de la noticia explicando quien no colaboraba. No eran comunistas, era la España de los 40 y alguno de los 50.
Para que sembrar? Decían

Claro, que más da unos que otros.