Hay tres temas de debido cumplimiento a los que voy...

Hay tres temas de debido cumplimiento a los que voy a tratar de esclarecer, bajo mi punto de vista.
.
El Primero es, que una vez más las derechas demuestran que cualquier cosa que haga este gobierno para ellos está mal hecho, pero si se aproxima un poco a que lo que hizo, lo hizo bien, entonces le llaman triunfalismo. Los 27 jefes de estado de la UE estuvieron reunidos durante nueve horas jugando al tute, ya que según la derecha esto ya estaba acordado, además de mentirosos convulsivos, sus mala leche tiñe el queso y su envidia los corroe, con esta decisión se favorece los intereses de los españoles, pero si usted cree que la derecha se alegra, no conoce la leche que maman estas “señorías”.
.
Ah, su política, no tienen otra, es bajar impuesto y enredar, si yo no tengo donde caerme muerto de que me vale la bajada de impuesto, ahora bien, el que tiene mucho la bajada de impuesto le viene que ni anillo al dedo…pero hete ahí, ninguno de ellos han dicho ni nunca lo dirán que los que más tienen paguen más…
.
Su política es…Y los que tienen menos que se jodan sino se les puede ayudar, más o menos así lo expresó en el Congreso una disputada del PP hablando de los parados. O sea, que no es nuevo.
.
Putin el dictador del siglo XXI, desde una mesa, con una pantalla de televisión enfrente dirige todas las criminales maniobras que se le viene a la cabeza, y lo que está consiguiendo es crear destrucción, pena y cadáveres en todos los lugares que señala, desde esa misma pantalla le importa un pimiento que mueran muchos de sus soldados, que su nación se arruine y lo que es peor, qué más del 80% del Planeta odien a los rusos…y eso tarda en quitarse.
.
Aportando ideas, me gustaría que todo los deportistas de elite del mundo entero se manifestasen en contra de Putin y su guerra, los deportistas son los que más llegan a la juventud…y si le pueden dar la vuelta a la tortilla en Rusia son los jóvenes, los viejos los tiene a su alrededor bien pagados y viviendo con todo lujo de detalles.
.
Después, ante tantas noticias que te hierve la sangre, ayer tuve una buena, y es, el comportamiento tan sobresaliente que una parte de catalanes-españoles le dieron a la selección, y eso qué, el día era uno de esos que se llaman de “perro”.
Así independentistas, que habéis cambiado mucha de las virtudes que tenía Cataluña y que por fortuna algunas aún le quedan, cuando habléis de Cataluña, no lo hagáis como si Cataluña os perteneciera en exclusiva, Cataluña es de todos los catalanes que viven y trabajan en ella, vosotros la habéis dividido en dos, unos que están por la convivencia y trabajan para levantar puentes…otros, que desgraciadamente trabajan para levantar muros y queriendo ser únicos, para estos últimos agua y ajo.
.
El Gallo.