Tu sabes que ningún gobierno puede bajar el precio...

Llegó muy tarde.

Sin ninguna duda que los camioneros salen ganando la puja, según ellos pierden.
L as realidad es que los consumidores españoles todos, pagamos la parte que nos toca de las construcciones y mantenimiento de carreteras, autovías autopistas que la ellos utilizan gratuitamente, una parte del coste de su combustible, se les da a fondo perdido una cantidad fija por vehículo... Y no es suficiente según unos pocos... que quieren que conduzcamos el camión los consumidores? Peor aún, dicen no reconocen a quienes han sido elegidos. Eso suena a otra cosa.

Sólo nos falta que mañana venga diferentes colectivos pidiendo ayudas.

Hay que ayudar pero el gobierno, el Estado no puede ni debe entrar en esa dinámica que los corresponde a ellos. La organización colectiva no puede estar soluciona si problemas individuales.

Por eso, por qué todos contribuimos a que esto funcione, mejor bajar el precio del carburante, como hace toda Europa, y hacer economías "todos" empezando por el Gobierno, no es momento de regalar dinero a los jóvenes, mejor ayudar a los padres.

Tu sabes que ningún gobierno puede bajar el precio del carburante, así que, cuéntanos qué Estados de la UE ha bajado el precio del carburante. Podrá hacerlo España y Portugal de la firma que los autorice la UE.
Ya está bien de mentir e intoxicar.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
No escucharás la radio, al menos cuatro países de la U E. han bajado el precio.