Que nadie se llame a engaño. Que nadie lo ponga en...

Que nadie se llame a engaño. Que nadie lo ponga en duda, Rajoy subirá impuestos, los sacará de todos los españoles. Se comenta que es posible pagar un peaje por las autovías españolas que al día de hoy no se paga, dicho peaje ayudaría a mantener carreteras y autovías. Aumentará el IVA. Es posible el copago sanitario. Subirá impuestos directos e indirectos. Habrá ciertos reajustes. Es necesario y, si no lo hace estamos expuestos a que usted pierda su trabajo, los funcionarios y pensionistas, ¿qué será de ellos? No amigo, la cosa es más seria de lo que aparenta ser. Bienvenidos los impuestos si con ello mantenemos a flote el barco que hace agua por proa.

Ya sé que los socialistas nos dirán la cantinela aprendida por derivación de la izquierda: ¡Ya lo decíamos lo socialsitas! Rajoy subiría los impuestos. ¡Vamos a ver cómo nos salva de la quema! Están buenos estos chicos socialistas para echar la culpa a los demás. Vamos a pagar la herencia dejada por... ¡El del talante!

En este foro dije que votaría al PP pero que me hubiera gustado mucho que ganara Rubalcaba. ¿Qué haría este señor? ¿Bajar los impuestos? Sí... como no nos cobraran una tasa hasta por el aire que respiramos...

Pues nada, esperemos que Rajoy nos meta en cuarentena y... a pagar, la culpa no la tiene el maestro armero como se suele decir, la culpa la tiene (o tuvo) UN SEÑOR que ustedes saben y no volveré a citar. ¡Hala, majos... y por esta vez MAJAS TAMBIÉN. A escote pericote. Aquí no se salva ni el apuntador: Yo pago, tú pagas él paga... nosotros pagamos, vosotros pagáis y ELLOS, LOS POLÍTICOS NO PAGAN. Buenas noches.