¿Y quienes serán los que echarán pestes, sapos y culebras?....

Sin duda, Cabrero II, vendrán echando, no la lágrima, sino pestes contra el PP porque Rajoy nos inflará a impuestos. La gente que crea que no es así, es que no tiene ni idea, ni fundamento básico para ir en contra del PP. Ha ganado el PP y es el que se encontrará con toda la deuda que tenemos, la oficial y la "extra".

Pero son muy "cerraos", piensan que el PsoE si hubiera ganado las elecciones les iba a sacar del apuro. Por eso vendrán echando sapos y culebras contra el PP, si es que se atreven, que esa es otra. Un saludo.

¿Y quienes serán los que echarán pestes, sapos y culebras?. Los que ignoran o están sesinformados de la situación de emergencia en la que estamos en parte por una crisis y en parte por no haber sabido atajarla en su momento y no es por que no se avisó, pero hubo muchos oidos sordos o tapados exprofeso.

Agur.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Parte son los que usted indica, pero otra parte son los de siempre, los agoreros, los que se dejarían sacar un ojo si los del PP quedasen ciegos, los que no ven más allá de sus narices, los que pretenden que lo mal que lo hizo el PSOE lo arregle ahora el PP en un pis-pas, los que te echaran en cara que el PP tenía escondido su programa, los que nunca reconocerán que Zapatero ha sido el mayor culpable de la ruina española, los que están esperando que Rajoy no pueda con la carga heredada, los... de ... (ver texto completo)