Hay que respetar los acuerdos....

Deja de mentir empresario de pacotilla.

Cuando lo suba hablamos

Sabes que el PP de Europa es el culpable de que Calviño no sea la Presidenta en Europa?

Lo de Vox Andalucía no era verdad?

Vamos anda. No te ha quedado una sol razón contra las subidas de Rajoy y para responder te apoyas en otra persona.

Resulta tan ridículo, culpar al "otro" de los fracasos propios, yo también siento que no haya sido N. Calviño la elegida. Pero hay países que manejan mejor la economía y ese es un punto muy importante para el conjunto.

Hay paises que son más ricos, Hay paises que son miniparaisos fiscales dentro de europa. Hay países con muy poca población y pequeños que en este caso tienen el mismo poder que los países grandes y ricos. Hay paises que se oponen a las tasas a grandes empresas que nos sangran económicamente y que no cotizan, en los países donde consiguen miles de millones sino en alguno de esos países pequeñitos europeos que ahora se niegan a perder lo poquito que les dejan a ellos comparado con lo que deberían dejar en toda Europa. Vaya un egoismo galopante el que ha impedido que Calviño haya logrado la Presidencia. El 80% de la población europea ha votado que sí a Calviño pero como el PP europeo no la ha apoyado (poco o nada ha trabajado nuestro PP) pues ha perdido. Una pena. Una pena para España pero que no nos engañemos, tambièn
para Europa, para du cohesión.

Alemania alerta de que el extremismo de derechas es la mayor amenaza en el país. Y también de Europa. Merkel, no es sospechosa de izquierdista, que yo sepa.

Hay que respetar los acuerdos.
Europa pide también garantías.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Europa aún no ha pedido nada concreto.