Mira. Es que no sé de donde sacan los periódicos de...

Sánchez prepara un ejército de inspectores para perseguir a los contribuyentes con su hachazo fiscal:

Sánchez les dice a los españoles que pagar más impuestos aumentará su «satisfacción vital»

La gasolina alcanza el precio más alto en siete años mientras la luz pulveriza su coste récord.
Si es que con el Sánchez vamos de mal en peor...

Italia bajará los impuestos para impulsar el crecimiento mientras Sánchez amenaza con subirlos:

Pedro Sánchez, cada vez más solo: Holanda también bajará los impuestos.

Sánchez no ha subido ni un impuesto. Hasta ahora, no ha hecho más que bajar.

CCAA del PSOE complican el plan fiscal de Montero: La Rioja pide suprimir el Impuesto de Patrimonio y Baleares, "el café para todos".

Hasta La Rioja (PSOE) se posiciona en contra del impuesto de patrimonio que quiere imponer el Sánchez.

Mira. Es que no sé de donde sacan los periódicos de la derecha las trolas y mentiras. Parece que no entienden el español.
Mira:

El PSOE pide recuperar al 100% el Impuesto de Patrimonio para recaudar quince millones al año
El PSOE pide recuperar al 100% el Impuesto de Patrimonio para recaudar quince millones al año
Francisco Ocón afirma que las exenciones «favorecen a quienes más pueden contribuir al bienestar de todos, y menos beneficios públicos necesitan»

Yo creo que esto significa todo lo contrario.
En La Rioja hay obligación de presentar el impuesto de patrimonio los que tienen bienes de inmuebles por valor de más de 700 mil € o 2 millones de €. Suprimirse significa favorecer a los ricos.
Sois muy atrevidos mintiendo y muy retorcidos.