Las autonomías del PP bajan todo tipo de impuestos...

Sánchez prepara un ejército de inspectores para perseguir a los contribuyentes con su hachazo fiscal:

España no toca los impuestos de los carburantes que sí baja Europa ante la escalada de precios:

El Gobierno recula y cierra la puerta a una rebaja generalizada de los impuestos de la energía:

Las autonomías del PP bajan todo tipo de impuestos mientras el Gobierno aprieta al contribuyente.
Las regiones del PP han llevado a cabo este año una bajada fiscal generalizada. Mientras tanto, Sánchez no baja impuestos y hasta planea subirlos:
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Alemania ingresa en cuenta 300 euros a cada contribuyente y subvenciona el precio de los combustibles.
Que vaya aprendiendo el Sánchez:
Pues recuérdele al Sr. Feijoo que se acuerde de bajar o eliminar el "céntimo sanitario" equivalente a 5 cts. de sobrecoste en litro de combustible en la comunidad autónoma de Galicia, (pienso que la gobierna él "per saecula saeculorum") impuesto por su gobierno autonómico. Pero creo que le hay que aplicar el refrán " consejos vendo pero para mí no tengo", empiece por dar ejemplo y será más creíble, lo demás demagogia verborreica
Tres de cada cuatro españoles piden a Sánchez que baje impuestos ya:
Los sábados de Lomana: “Me sienta fatal trabajar para la codicia fiscal de Sánchez”
Sánchez retratado: 7 países europeos ya utilizan fondos europeos para rebajar impuestos como pide Feijóo.