Me parece ilícito acusar a alguien sin haber sido ni...

Publicado por el Mundo, Urdangarin tenia un plan para desviar cinco millones mas
a Belice. Tenia pelotazos por toda España, SGAE, TELEFONICA, ACERALIA, ayuntamientos
Alcala de Henares y Mataro, en el futbol Valencia y villarreal.
Lo han bautizado como: Operación Babel.

Yo lo que deseo es QUE SI ES CULPABLE, que devuelva todo el dinero público.

No os oigo pedir nada para los que le han dado el dinero. No sera malversacion de fondos publicos? Acaba de decir Rita Barbera que no es ilegal. Eso sí que seria peligroso.
Por qué lo va a devolver si no es delito darselo?
De todas las maneras si se lo hubiese dado el psoe no quiero ni pensar lo que se hubiera oido en estos foros.
Un saludo.

¿Hay dinero público por medio? Pues, a devolverlo. Y si el PP es culpable, que castigue la Justicia al PP. Yo lo que si deseo es que SI ESE DINERO ES PÚBLICO, que retorne al erario público. Mis luces intelectuales no dan más de sí. No entiendo bien el caso porque todavía nadie le acusa, a no ser diarios.

Cuando se trata de psoe, ninguno de vosotros esperais a ver que pasa, acusais sin piedad y lo que dicen los diarios para vosotros, suele ser, palabra de Dios, sobre todo si lo dice intereconomia.
Qué pasa intereconomia esta calladita?
Un saludo.

Santa Intereconomia, ruega por ellos.

... ¿Recordamos un poco lo de Blanco en la gasolinera?

Me parece ilícito acusar a alguien sin haber sido ni siquiera juzgado.
No se si me has leído esta semana, pero no se me ha ocurrido hablar de Camps y mañana comienza el juicio. Que decida la Ley, no te parece?