Pantamax, yo termino el mensaje diciendo: me gustaría...

¿Urdangarín debe dimitir? me pregunto: ¿de que? ¿De ser miembro de la casa real?
Por esta regla de tres, no existiría la monarquía en ninguna parte del mundo.
Si los políticos son como los pañales, hay que cambiarles a menudo y por las mismas razones (huelen mal). Que se puede esperar de las monarquias que son "imnamovibles". Ellos siempre serán amiguetes del gobierno de turno y... hoy por mí mañana por tí... "con la capa todo se tapa".
Si cuando la mierda empezó a oler mal, es porque un medio de comunicación se atrevió a divulgarlo, (seguro tenía pruebas irrefutables en su poder). El rey lo que hace es: meter la mierda bajo la alfombra (mandando al yerno a N. América) con la esperanza de que pase la tormenta. Pero como la lluvia de noticias sobre el asunto arreció... El rey salió a la palestra diciendo: La ley es igual para todos, ¡Ya veremos! dijo un ciego". Más de uno dirá: ¡MANDA HUEVOS!
Desde aquí doy las gracias a esas personas que se han atrevido a tirar de la manta (o de la alfonbra) y que sigan siendo justos hasta el final ¡caiga quién caiga!
A los periodistas pelotas, que dicen: los españoles tenemos que estar muy agradecidos al rey; me gustaría demostraran con pruebas, de qué y por qué.

HOLA ROSA, AQUI TIENES UNA PRUEVA,, Gracias al rey, se paró el golpe de estado del dia 23F, PORQUE ESO EMPEZÓ ¿CON TODO EL MUNDO ALSUELO? Y PUDO TERMINAR CON TODOS EN EN CIELO, DE TODAS MANERAS YO NO CREO EN LOS POLITICOS.. SALUDOS

Pantamax, yo termino el mensaje diciendo: me gustaría demostraran con pruebas.
Desde que se produce el asalto al Congreso, hasta que él da la cara para decir que todo está controlado, son muchas las horas que pasan; ¿algien puede explicar donde estaba y que hacía durante tanto tiempo?.
Actualmente, soy viuda de policía, pero ese 23-F que lamentablemente pasó a la história mi marido estaba en casa "libre de servicio" pero me tuve que ir sola al pediatra, con un niño de solo 15 días. El se queda en casa a la espera de ser llamado, por tal acontecimiento con la orden de incorporarse a su puesto de trabajo, pero eso nunca sucedió aún cuando por entonces pertenecían a lo militar. Si ningun mando (ni alto ni bajo) dió la orden de que todas las fuerzas del orden (policía y guardia civil) estuviesen reunidas es porque alguien sabía hasta donde estaba prevista la alarma. Total que en el congreso quién lo vivió, fuera quién lo contó y en el mismo lugar quién lo dirigió.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola Rosa, haber ROSA yo no estaba, en el sitio, pero deduzco que tratandose de una fuerza mayor, pues supongo yo que estaria pensando, de que manera habria que solucionar el gran problema, ¿quien eran los mandos que ya lo sabiamos, ¿que parte de españa estaba con ellos, osea un tema muy delicado que necesitaria tiempo para deliverar y luego actuar. un saludo