Yo creo que SI porque espero les quede algo de decencia....

Iñaki Urdangarín, cuñado del rey Felipe VI y marido de la infanta Cristina, se convertirá este martes en el primer pariente de la Familia Real en tener sobre sí una sentencia firme de prisión. La Sala Penal del Tribunal Supremo ha condenado al exduque de Palma a una pena de cinco años y diez meses de cárcel, cinco meses menos de la que le impuso la Audiencia de Palma de Mallorca el 17 de febrero de 2017.

La condena a Urdangarín, adoptada por unanimidad del Supremo, le pone al borde de entrar en la cárcel, lo que deberá decidir en los próximos días la Audiencia balear. El marido de Cristina de Borbón aún puede pedir el indulto -lo que permitiría solicitar la suspensión de la ejecución de la pena- y también recurrir en amparo al Tribunal Constitucional. Pero este órgano no suele paralizar el cumplimiento de las condenas superiores a cinco años de cárcel, por lo que la rebaja operada por el Tribunal Supremo respecto a la pena impuesta en Baleares (seis años y tres meses de cárcel) no sería suficiente para demorar su ingreso en prisión.

SE ADMITEN APUESTAS.
¿INGRESARÁ EN LA CÁRCEL?

Me meto, no me meto, me meto, no me meto... me meto.

La pregunta que nos hace la compañera Mari se las trae. No daré mi opinión debido a que si me inclino por una respuesta u otra, al final si no acierto me quedará el rescoldo del pataleo. Si digo SI y sale No, me cabrearé, lo mismo que si digo No y sale SI. A lo mejor se marcha de España.

Yo creo que SI porque espero les quede algo de decencia.

Pero tampoco las tengo todas conmigo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
MARI. No las tienes todas contigo por ser quien es. El cuñado del Rey. Y si va a la cárcel -que sin duda tendría que ir- la resolución se escucharía en todo el mundo y el Rey tendría que comerse el marrón que no es culpable. Tema muy delicado, de todas formas, quien la hace que la pague.