¡Jaaaaaaaaaa, jaaaaaaaaaaaaa, jaaaaaaaaaaaaaaaa.

>>>>>Durante la última semana del mencionado mes, habría tenido lugar un encuentro privado en el Palacio de la Zarzuela al que acudieron Su Majestad el Rey don Juan Carlos; el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy; el ministro de Justicia, Alberto Ruiz Gallardón; y el Fiscal General del Estado, Eduardo Torres-Dulce.

El objetivo del mismo habría sido preparar una operación de cortafuegos que evitase que la infanta pudiese acabar corriendo la misma suerte judicial que su marido.
Para ese encuentro, detallado en el libro La intocable. Cristina, la infanta que llevó la corona al abismo, que publican los periodistas de El Mundo Eduardo Inda y Esteban Urreiztieta en la editorial La Esfera de los Libros, y que sale a la venta esta semana, se estudió la posibilidad también de convocar al líder de la oposición y secretario general del PSOE, Alfredo Pérez-Rubalcaba, aunque finalmente no se hizo. Esta semana, los autores estarán en Es la Mañana de Federico, en esRadio.
La consecuencia de esta supuesta reunión secreta habría sido la cerrada defensa de Cristina de Borbón que han realizado en los últimos dos años todas las estructuras del Estado involucradas en la causa, ya sea el Ministerio Público, la Agencia Tributaria y la Abogacía del Estado, obviando o restando importancia a cualquier circunstancia o hecho incriminatorio para la hija del Rey, que "nunca fue consciente" de lo que hacía.>>>>>>

A pesar de todo, malos vientos para las familia, el ingreso de IÑAKI en prisión es ya inminente, salvo sorpresas, de todas formas, los cuatro millones de euros que al parecer se habían afanado, según el fiscal Honrach, han volado, eso es lo triste, que nadie devuelve el dinero, mas importante que la cárcel es la devolución de todo lo apropiado indebidamente.

Yo que le metan en chirona me parece bien, por "liatillo", pero mejor que devuelva los 4 millones. Hoy día estar en la cárcel nos pilla de moda, uno más que más da. Tal como está el panorama español la cárcel es un hotel. ¿Dónde puedo yo coger 4 kilos y que me metan en la cárcel sin devolver la pasta? No sé.

A mi también me parece mucho mas importante la devolución del dinero.

En sus condiciones, a millón por año, muchos dirían o diríamos ¿Dónde hay que firmar?

PUES ahí nos veríamos todos solicitando plaza. Tendrían que hacer una cárcel en cada pueblo. En tu pueblo pondríamos la mejor cárcel, así conoceríamos dónde está tu pueblo. ¿Cómo es tu pueblo?

Cuando vengas a León y tomemos un café juntos te lo digo, mira ocasión tuviste el otro día que viniste a Toro.

¡Jaaaaaaaaaa, jaaaaaaaaaaaaa, jaaaaaaaaaaaaaaaa.