a TODOS, absolutamente A TODOS, con su correspondiente...

Dice Sr. Carmen Blazquez, que no hay quien esté en la cárcel de Brieva en las condiciones de Urdangarin sin fe.

Pues yo vistas las condiciones de Urdangarin en la citada cárcel, a millón de euros por año, preguntaría donde hay que firmar.

Será ignorancia por mi parte, puede ser.

Él eligió. Lamentaciones al maestro armero.

Yo será que tengo otra visión de las cosas.

Un módulo solamente para él, un patio solamente para él, libros, tele, visitas, compras, llamadas de teléfono, seguridad personal garantizada...…

Dentro de muy poco el tercer grado..

¿Todo eso a cambio de cuatro millones de euros que no aparecen?

No sé, será que pienso muy diferente.

MARI, No es que pienses diferente, puede suceder lo que dices. Ahora bien, la soledad engendra trastornos mentales. Y él está solo.

Lo ha elegido, y está con funcionarios, yo prefiero esa situación, a estar con presos donde no se me puede garantizar la seguridad personal, a eso si que tendría miedo.

Vale, vale. Si está solo no hay peligro de ninguna clase debido a quien es.

Y de todas forma repito, que devuelvan el dinero, eso es lo que se tendría que hacer, en lugar de la cárcel que no conduce a nada y encima nos cuesta dinero a todos.

Y le mantenemos gratis, y gasta luz y agua que pagamos todos.

Por supuesto, que devuelva el dinero. De eso creo que no. Lo mismo que el Sr. Pujol.

a TODOS, absolutamente A TODOS, con su correspondiente multa y te aseguro que si eso se cumpliera, se lo pensarían dos veces antes de meter la mano en la caja.

Eso es mucho mas efectivo que la cárcel.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Que sí, que sí, el dinero es más efectivo. La cárcel es la moda española puesta al día. Se va a la cárcel por dinero mal ganado. Antes ir a la cárcel era "un pecado tremendo". El que iba a la cárcel al salir después de cumplir la condena, era un apestoso y encontrar trabajo lo tenía muy crudo. Ahora es un paseo, te llevan en coche y a disfrutar dentro de unos años del dinero afanado.