LA CÁRCEL DE BRIEVA PROPONE POR UNANIMIDAD EL TERCER GRADO PARA URDANGARIN.

La Junta de Tratamiento de la cárcel de Brieva (Ávila) ha propuesto por unanimidad la concesión del tercer grado a Iñaki Urdangarin, una decisión que ahora tendrá que validar la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias.

OKDIARIO.
Urdangarin obtiene el segundo grado penitenciario.

Esta medida se establece a los dos meses de ingresar en prisión, pero no podrá gozar de su primer permiso penitenciario hasta que cumpla tres cuartas partes de su condena. El Supremo lo condenó a cinco años y diez meses de cárcel.

S. E.

Madrid.

Actualizado:
... (ver texto completo)
No preguntaba quien ostenta el poder, dije (puede leerlo) quien tiene el poder.
Le recuerdo que el PP ha paralizado todas las leyes que han llegado al Senado y que por ello está legislatura legislatura,
legislativamente ha estado muy.
Quería decir muerta.
No preguntaba quien ostenta el poder, dije (puede leerlo) quien tiene el poder.
Le recuerdo que el PP ha paralizado todas las leyes que han llegado al Senado y que por ello está legislatura legislatura,
legislativamente ha estado muy.
Pues tienes toda la razón, según tu razonamiento

Quien tiene el poder?
Quien está en el poder ahora que pueda dictar sentencia?
Hace unos meses quien dictaba sentencias?
Recuerdo que las sentencia las dictan los jueces.
Claro hayan hecho lo que hayan hecho, el sentimiento de pena, no hay quien lo quite, somos humanos.
Es la vida, dicen los franceses.
Quiero decir que la mayoría de los presos eran republicanos o habían luchado contra Franco. Todos los días llevaban unos 30 presos trasladados de otras cárceles porque ya venían con el traje marrón puesto, otros no, pero era triste porque lo veíamos todos los días. La verdad, si que daba pena. Otros días la Guardia Civil traía a la cárcel un buen número de presos.
Claro hayan hecho lo que hayan hecho, el sentimiento de pena, no hay quien lo quite, somos humanos.
En esto tienes razón, cabe además la posibilidad de que muchos quisieran cambiar su situación por la de Iñaki y tendrían que abrir mas módulos en Brieva, yo conozco al menos a cinco.

Saludos.
Yo no conozco a ninguno, aunque entiendo a quienes quisieran
un chollo similar
>>>>>>Apenas lleva dos días en prisión pero poco a poco se va resolviendo el gran misterio que rodea al marido de la Infanta Cristina a la hora de elegir el centro en el que cumplir condena.

Dos noches lleva Iñaki Urdangarin en la prisión de mujeres de Brieva y la expectación sobre cómo están siendo los primeros días encarcelado del cuñado del Rey Felipe VI es máxima.

Ahora Pilar Eyre arroja un poco de luz al misterio nacional y en su blog de la revista Lecturas habla de como el exduque de ... (ver texto completo)
Que horror, da escalofríos.
Quiero decir que la mayoría de los presos eran republicanos o habían luchado contra Franco. Todos los días llevaban unos 30 presos trasladados de otras cárceles porque ya venían con el traje marrón puesto, otros no, pero era triste porque lo veíamos todos los días. La verdad, si que daba pena. Otros días la Guardia Civil traía a la cárcel un buen número de presos.
No cae la breva de la encuesta.
Lo pueden catalogar como quieran, es lo que la sentencia dice, para toda su
vida.

Buena tarde Mari
En esto tienes razón, cabe además la posibilidad de que muchos quisieran cambiar su situación por la de Iñaki y tendrían que abrir mas módulos en Brieva, yo conozco al menos a cinco.

Saludos.
Claro, a eso me refería OLIMPIO, a ese tipo de cárceles que tiene esta clase de presos y a cambio "que me quiten lo bailao" (que no se lo quitan, ni responden de ello).

Ojo, que tampoco quiero una cárcel dura, no me gusta para nada el castigo físico ni psíquico de nadie, ni tan siquiera la cárcel, para nada, simplemente estoy refiriendo una situación de un señor a la que ciertos medios la catalogan de poco menos que de mártir y durísima, y eso, analizando todo el contexto, me parece que es pasarse ... (ver texto completo)
No cae la breva de la encuesta.
Lo pueden catalogar como quieran, es lo que la sentencia dice, para toda su
vida.

Buena tarde Mari
Yo sí he estado dentro de una cárcel. La cárcel de León. Todos los días con un hierro golpeaban las rejas de la cárcel para ver y comprobar el sonido de las mismas. Todos vestían el mismo traje, color marrón. Nada tiene que ver con las cárceles de hoy. Cuando traían leña para la calefacción, unos cuantos presos salían a la calle para llevar la leña a la prisión, por supuesto, con cuatro Guardias de Asalto metralleta en mano para vigilar que no se escaparan. Una vez escapó uno pero a las pocas horas ... (ver texto completo)
Que horror, da escalofríos.
Claro, a eso me refería OLIMPIO, a ese tipo de cárceles que tiene esta clase de presos y a cambio "que me quiten lo bailao" (que no se lo quitan, ni responden de ello).

Ojo, que tampoco quiero una cárcel dura, no me gusta para nada el castigo físico ni psíquico de nadie, ni tan siquiera la cárcel, para nada, simplemente estoy refiriendo una situación de un señor a la que ciertos medios la catalogan de poco menos que de mártir y durísima, y eso, analizando todo el contexto, me parece que es pasarse ... (ver texto completo)
Yo sí he estado dentro de una cárcel. La cárcel de León. Todos los días con un hierro golpeaban las rejas de la cárcel para ver y comprobar el sonido de las mismas. Todos vestían el mismo traje, color marrón. Nada tiene que ver con las cárceles de hoy. Cuando traían leña para la calefacción, unos cuantos presos salían a la calle para llevar la leña a la prisión, por supuesto, con cuatro Guardias de Asalto metralleta en mano para vigilar que no se escaparan. Una vez escapó uno pero a las pocas horas ... (ver texto completo)