Yo no conozco a ninguno, aunque entiendo a quienes...

Dice Sr. Carmen Blazquez, que no hay quien esté en la cárcel de Brieva en las condiciones de Urdangarin sin fe.

Pues yo vistas las condiciones de Urdangarin en la citada cárcel, a millón de euros por año, preguntaría donde hay que firmar.

Será ignorancia por mi parte, puede ser.

Él eligió. Lamentaciones al maestro armero.

Yo será que tengo otra visión de las cosas.

Un módulo solamente para él, un patio solamente para él, libros, tele, visitas, compras, llamadas de teléfono, seguridad personal garantizada...…

Dentro de muy poco el tercer grado..

¿Todo eso a cambio de cuatro millones de euros que no aparecen?

No sé, será que pienso muy diferente.

Alguna vez estuviste en el interior de alguna cárcel?
Hoy ya no se escucha el ruido de las llaves o el arrastre de los portones al cerrar o abrir. Pero cada vez que algo aunque sea sin ruido y sabiendo que pasadas un pequeño tiempo harás en sentido contrario, la sensación es dura y desagradable.
La libertad es todo en la vida. Hasta la gente muy dura lo pasa mal.

La realidad es que lo de este hombre se parece muy poco a verdadera cárcel

Saludos

Claro, a eso me refería OLIMPIO, a ese tipo de cárceles que tiene esta clase de presos y a cambio "que me quiten lo bailao" (que no se lo quitan, ni responden de ello).

Ojo, que tampoco quiero una cárcel dura, no me gusta para nada el castigo físico ni psíquico de nadie, ni tan siquiera la cárcel, para nada, simplemente estoy refiriendo una situación de un señor a la que ciertos medios la catalogan de poco menos que de mártir y durísima, y eso, analizando todo el contexto, me parece que es pasarse "una miaja".

Que hagan una encuesta a los españoles, a ver cuantos a cambio de esos millocenjos de euros de nada, cambiarían su situación, por la del ex. duque

Saludos.

No cae la breva de la encuesta.
Lo pueden catalogar como quieran, es lo que la sentencia dice, para toda su
vida.

Buena tarde Mari

En esto tienes razón, cabe además la posibilidad de que muchos quisieran cambiar su situación por la de Iñaki y tendrían que abrir mas módulos en Brieva, yo conozco al menos a cinco.

Saludos.

Yo no conozco a ninguno, aunque entiendo a quienes quisieran
un chollo similar