Fumar y beber daña las arterias incluso en la adolescencia
Agencias Un estudio revela que sumar estos dos hábitos puede traer aparejado futuros problemas cardiacos como ataques al corazón y accidentes cerebrovasculares.
¿Dónde estará benvi?
Lo que no sabías del agua del mar.-

Las investigaciones a favor del consumo del agua de mar explican que da un sabor único a los alimentos y bebidas y, además de aportar una gama completa de minerales.
Las propiedades del agua de mar son desconocidas por la mayoría
Las propiedades.

Según dicen, pueda ser apta para el consumo humano.

Marta Boira.
Hola por razones familiares desearia amplia información sobre la familia ANTONIO ESTEVEZ LORENZO nacido el 20/04/1841 y de FRANCISCO ESTEVEZ LORENZO con nacimiento el 14/10/1840, con gracias anticipadas
¿Donde?
Hola por razones familiares desearia amplia información sobre la familia ANTONIO ESTEVEZ LORENZO nacido el 20/04/1841 y de FRANCISCO ESTEVEZ LORENZO con nacimiento el 14/10/1840, con gracias anticipadas
hola me gustaría tener información de el pueblo de pedroche pues busco vivienda de alquiler, y los pueblos de Andalucía me gustan y me gustaría saber saber si por allí hace mucha calor y si hay para bailar sevillanas gracias
como veras luis
sifueran en tiempos anteriores la propiedad fuera durado lo mismo que un caramelo en una puerta de un colejio tampoco fuera sido el mismo precio loque dices que ponga las fotografias en el foro tedire que el foro no es para negocion es para comentarios por otra parte no treo que mi agricultor le sentaria vien ouesto que el negocio sele acabava lo unico que haria es rretrasar los trabajos llaque el plazo que tiene es de tres meses si quieres mas informaciones mi email es jerez@iprimus. ... (ver texto completo)
pues si luis
econocido eso de que quiere mas. porco albarca yo tengo amigos españoles que eran millonarios. y lo an perdido todo solo que las leyes. de haqui todo loas perdido nada tienes que pagar. en cluendo las impotecas de una casa o negocios lo unico que durante cinco años. no puedes soliciter ningun prestamo el caso mio es diferente no devo nada ha nadien el echo de vender la propiedad es por la distancia no la puse al mercado puesto que espero que mi agricultor termine lo pastado en el cotrato ... (ver texto completo)
luis
cierto que no es el momento de vender segun las noticias de aqui de españa. pero hay diferencias usted me menciona de un terreno de 3.600 metros y un almacen de 200 metros yo le ablo de 225.000 metros que equivale ha 25 ectareas lo que es una propiedad con 1.200 olivos y 400 almendros en produccion una cueva de 200 metros rreformada nuevas plantaciones de olivos 1.000 desde el 2010 de dos años osea que el mes de septiembre tendran cinco años quiere decir que un año mas estara en plena produccion ... (ver texto completo)
hola luis
pues si tengo almendros cuatrocientos y mil docientos olivos en produccion pero como veras que son 25 ectareas pero latengo arrendada aun parriente que ha sido alcalde de alamedilla por muncho tiempo lo cual no meda malas informaciones nose si no le interesa puesto que esta cobrando la subvencion del govierno la produccion y el coto de caza yo no conosco la agricultura en el 2010 estuve hay para ver como estaba la cosa con idea de vender por el echo dela distancia que mesepara pero la situacion noes mue favorable de vender en estos momentos que demos de acuerdo de un contrato de plantar mil olivos mas yo pague el costo mas que larrenta que el sequedaba con ella acamvio que el plantaria los olivos y los cuidaria mas una cueva casa grande que revistera la fachada con bloques de olmigon para que el mal tiempo no le afectara mas los pozos de regadio y estalaciones de regadio en la propiedad con el echo de darle valor asin sea echo segun el todo tiene que estar para el mes de septiembre segun el contrato lo cual me permitara de desplazar hay aver como esta con la idea de vender espero tener mas suerte esta vez un saludo ... (ver texto completo)
hola luis perez
delas informaciones que medas detus carateristicas buscando rraices igual somos familia yo maci en alamedilla provincia de granada criado en barcelona casado en francia rresidente en australia por cierto que tengo una propieded en alamedilla de ceinticinco ectareas de cultivo de olivos y almendros y otras cosas mealegro que tengas por lo menos un trabajo asegurado llaque la situacion no es muy faborable el empleo en españa mi situacion haqui yo soy un pequeño empresario no etenido ... (ver texto completo)
hola luis
yo tedao mis carestidiscas pero tuno quien heres y de donde vives o vienes bueno tedire que aqui no hay crisis porque el pueblo sepuso de de acuerdo con el govierno y echaron fuera las uniones porque destrulleron el pais asin que ba de maravilla que es loque necesita españa referente ha andalucia el govierno tenia que mirar mas por el pueblo porque le viene una muy golda como veras que los chimos han plantado mas olivos que chinos quiere decir que no muy lejano nadien comprara olivas ... (ver texto completo)
luis perez
medice de que pais soy. andaluz residente en australia.
un saludo
Gracias por tu respuesta, creo que no me explique bien, cuando escribo, por ejemplo esto que estoy escribiendo ahora, (ya me ha tocado rectificar) la barrita que indica donde se escribe, se desplaza donde ya está escrito, con lo que tengo que borrar, y volver a poner el cursor donde le corresponde. Hace unos meses me configuraron el PC y desde entonces hace estas bobadas. siento meterte este royo, una vez mas Gracias.
Alguien sabe como arreglar el cursor que se desplaza donde ya está escrito?