hola luis...

hola luis
pues si tengo almendros cuatrocientos y mil docientos olivos en produccion pero como veras que son 25 ectareas pero latengo arrendada aun parriente que ha sido alcalde de alamedilla por muncho tiempo lo cual no meda malas informaciones nose si no le interesa puesto que esta cobrando la subvencion del govierno la produccion y el coto de caza yo no conosco la agricultura en el 2010 estuve hay para ver como estaba la cosa con idea de vender por el echo dela distancia que mesepara pero la situacion noes mue favorable de vender en estos momentos que demos de acuerdo de un contrato de plantar mil olivos mas yo pague el costo mas que larrenta que el sequedaba con ella acamvio que el plantaria los olivos y los cuidaria mas una cueva casa grande que revistera la fachada con bloques de olmigon para que el mal tiempo no le afectara mas los pozos de regadio y estalaciones de regadio en la propiedad con el echo de darle valor asin sea echo segun el todo tiene que estar para el mes de septiembre segun el contrato lo cual me permitara de desplazar hay aver como esta con la idea de vender espero tener mas suerte esta vez un saludo