luis...

luis
cierto que no es el momento de vender segun las noticias de aqui de españa. pero hay diferencias usted me menciona de un terreno de 3.600 metros y un almacen de 200 metros yo le ablo de 225.000 metros que equivale ha 25 ectareas lo que es una propiedad con 1.200 olivos y 400 almendros en produccion una cueva de 200 metros rreformada nuevas plantaciones de olivos 1.000 desde el 2010 de dos años osea que el mes de septiembre tendran cinco años quiere decir que un año mas estara en plena produccion situacion dela propiedad la electricidad esta ha cien metros uno de los pozos esta enla misma puerta de la cueva atrecientos metros estan las casas de otros propietarios acinco kilometros esta el pueblo de alamedilla osea que no esta aislada supongo que es una probalidad para aquien le guste el campo llaque una familia puede vivir de ella o una compañia de inversion yo ledire sincera mente si yo viviera en cualquiera nacion de europa que en dos horas estaba hay no la venderia por nada pero la distancia es de 23.000 kilometros lo cual tengo que cojer tres aviones y tres dias de vuelo en fin un saludo