Buenas tardes Paco, si sería bueno que estos politicos de tres al cuarto
tomaran nota dejaran el pasado tranquilo y se centraran en el presente
que es...
...no se puede cambiar, ni por unos, ni por otros.
Yo estoy entrando Manuel estos días muy poco en el ordenador, y muy poco en el foro, así que estoy un poco perdido de lo que se está escribiendo.
Voy a ver si veo...
Paco y señora buenas tardes, nosotros tambien hemos salido un rato
por aquí hay algunos grados mas unos 30º.
Esta foto es en el pueblo de la mina despues...
...hasta las cinco y media. Ayer fue desde las tres, hasta casi las seis.
Ahora entro muy poco en el ordenador, pues tengo las cervicales regular.
Esta semana he ido dos veces a la fisio, pero no he notado mejoría....
Paco buenas tardes, te contesto antes de sentarme y quedarme frito
yo solo he salido a por el pan hace calor y entre 25 o 28º.
Bueno esto de la mina...
Buenas noches amigos Manuel y señora.
No he entrado en toda la tarde en el ordenador, hemos tenido visitas desde las cuatro y media hasta las nueve. A las nueve hemos cenado y me he puesto...
La Fiscalía Europea requisa agendas y ordenadores de 15 funcionarios canarios por la 'trama Koldo'

Alberto D. Prieto.
Paco y señora buenos días, por aquí el tiempo es de verano el cielo esta
limpio el sol fuerte y ya a primera hora con calor.
La TV. da azco de verla...
...que sea menos violenta, y nada de política. Es que si no veo alguna película, me pongo en el ordenador y estoy desde las diez de la noche hasta la una de la mañana enganchado. Así, veo la película hasta...
...nada de lo que había en televisión. Ahora a lavarse los dientes y a dormir, que si me pongo en el ordenador, me dan la una y media, y no está la espalda para muchos trotes.
Que tengáis un buen descanso y hasta...
¿Cuándo? A Rajoy y su partido, los Tribunales españoles fueron los que le llamaron agrupación criminal para delinquir.
Es España quien no soportó ni tendría...
No tengo el ordenador a mano.
El BNG reclama a la Xunta información sobre la compra de mascarillas con certificados falsos ordenada por Feijóo
Los nacionalistas aseguran que el Gobierno...
No van a investigar y si se diera el caso, se volvería a los martillazos en los ordenadores.
"Antes muertos que "sencillos".
Begoña Gómez fue varias veces a la marisquería La Chalana, lugar de reunión de la trama de las mascarillas:
Pánico en Moncloa: la UCO pidió meter un software de control remoto al móvil de Aldama, el contacto de Begoña Gómez.
Se quiso ir más allá de los meros...
Normal si estás viviendo y empadronado en Australia.
Eso no es ninguna vergüenza, es lo normal. La palabra de alguien no es palabra de Dios. Cualquiera...
ola clara
osea que yo e estado mintiendo toda mi vida mi nacionalidad ósea que los ordenadores no sirven adonde esta el progreso asin que eecho lo necesario
para que este aclarado lode olimpio...
A ver si yo me aclaro. Una reflexión la que haces, que aquí se ha hecho mil veces y se ha pedido otras tantas, que se conteste con argumentos a lo que...
...gustan y que el necesite un lugar donde escribir lo que va leyendo en su anodina vida enfrente del ordenador y alguien que le haga caso y si es así ni vais a lograr nada y seria un triunfo pero para el, todos...
El PP engaña de maravilla a través del 75% de los medios de comunicación que le avalan hasta la muerte.
¿Por qué será? No les importa quedar hechos jirones...
Imaginate, rompen a martillazos los ordenadores, entran en casa de Bárcenas, maniatan a la mujer y a uno de sus hijos en busca de los apuntes donde...
Y que? por eso no se puede decir que gracias a un contrato con la CAM se encontró según Casado más de 200 mil eurillos? Donde está la ética?
...otra pequeña diferencia, aqui no ha habido "sicarios" como en el caso Bárcenas, no se han roto los ordenadores a martillazos..... en fin, y que sean, estos sujetos, los que probablemente nos vayan a gobernar en...
Cierto, se me olvidaban las "habas" de los EREs
Y no recuerdas los ordenadores rotos, y la calificacion hasta ahora UNICA, de banda criminal
Y no recuerdas la visita al piso de Barcenas...
Paco y señora buenos días, sigue el mismo tiempo esto se lo cobrara marzo
cuando en febrero es primaveral marzo tuerce el rabo y este año la Senana
Santa...
...encima del teclado.
La semana que viene voy a ver si me dan un par de sesiones pues estoy en el ordenador más de lo debido, y ya empieza otra vez a tocarme las narices las cervicales.
Me ha parecido leer hace...