Poniendo la dirección del video en su lugar correspondiente,...

PARA JUN PAVELO.

Vamos a ver JUAN, para escuchar los videos que yo mando, (U OTROS FOREROS) NO TIENES QUE COPIAR NADA DE NADA, y mucho menos enviarlo al foro.

SIMPLEMENTE PINCHAS EN LA FRASE EN ROJO QUE DICE; (Ver página web con más información) QUE SALE AL FINAL DE ESTE ESCRITO Y LO OYES Y LO VES DIRECTAMENTE.

HAY DOS FORMAS DE ENVIAR UN VIDEO AL FORO PARA QUE LO VEAN LOS FOREROS, EL CORRECTO ES SITUAR LA DIRECCIÓN DE ESE VIDEO EN EL ESPACIO QUE EL FORO HABILITA AL EFECTO Y QUE ES EL RECTÁNGULO ALARGADO QUE FIGURA JUSTO DEBAJO DE DONDE ESCRIBIMOS LOS MENSAJES Y QUE EL FORO LLAMA: Enlace web: (opcional); SI SE PONE AHÍ LA DIRECCIÓN DEL VIDEO, EL FORMATO DEL FORO LA TRANSFORMA Y SALE LA FAMOSA FRASE ROJA DE (Ver página web con más información) EN ESTE MISMO RECUADRO.

ENTONCES EL FORERO PINCHA EN ESA FRASE QUE EL FORO TRANSFORMA Y LA SITÚA EN ESTE RECUADRO Y NO TIENE NADA QUE HACER, SALVO OIR LA CANCIÓN QUE SE ENVIA.

LA OTRA FORMA DE HACER ES LA QUE HA HECHO LARA LEMUS, QUE OTRO DIA EXPLICARÉ SI QUEREIS PERO QUE NUNCA FUNCIONA.

AQUI DEJO UNA CANCION PARA QUE VAYAS ENSAYANDO. REPITO, SOLAMENTE PINCHA EN LA LINEA ROJA Y TE LLEVA AL VIDEO. NO TIENES NADA MAS QUE HACER.

Muchas gracias Mari, como ya te he comentado esta tarde, lo que me confundió fue la explicación que daba el Sr Lara Lemus, yo tengo bien claro que para ver u oír la información solo debo pinchar en la linea roja que ya hemos mencionado y que aparece siempre al final de lo escrito.

Gracias por tu disponibilidad, siempre estas ahí. Saludos.

Poniendo la dirección del video en su lugar correspondiente, que es el que marca el foro en el rectángulo de "enlace Web" se facilita la visión del video al lector, de a otra forma, si se pone tal como hizo Lara Lemus, ponerla en este recuadro, para el lector es mas difícil por no decir imposible, por los siguientes motivos;

1º Tiene que estar perfectamente escrita y el foro no la recoge tal como la escribe el forero.
2º Se tiene que saber copiar y pegar en la barra de dirección del ordenador, y no todo el mundo sabe hacerlo.

De la otra forma escribiendo la dirección en el recuadro correspondiente, solamente hay que pinchar y asunto solucionado.

Saludos.