Nada, el ordenador tiene una o dos entradas de UsB...

Buenas noches: Alguien me puede decir, como se hace para ver en la tele con un cable HMI o HDMI, (no se la palabra exacta) lo que estoy viendo en el ordenador, es decir, la tele o el ordenador tiene que tener algo especial para poder hacer esa conexión.

La tele si tiene conexión HDMI, pero ignoro si el ordenador o la misma tele hay que situarlo en modo..... de otra forma para que se pueda ver.

Gracias a quien conteste.

En la tv, tienes que buscar una pantalla donde de da unas opciones tales como ANTENA... HDMI.... Y OTRAS que no vienen al caso, seleccionas la opcion HDMI y conecta un cable HDMI en su clavija del ordenador, conectando el otro terminal a la clavija de HDMI de tu tv.

¿Y en el ordenador no tengo que hacer nada? quiero decir cambiarlo a otra posición. ¿O simplemente conectar el cable? Yo tengo Windows-10

En el orsenador no has de hacer nada, solo manterlo encendido con lo que estas viendo, al poner el cable y haber sintonizado en la tele el canal de HDMI, LO QUE ESTAS VIENDO EN EL ORDENADOR TAMBIEN SE VERA EN LA TELE. Pero el ordenador lo has de mantener encendido, hay cables de HDMI hasta de 5 metros.

Vale, es que he visto en el ordenador la serie PATRIA, pero me gustaría volverla a ver en la TV porque encima tengo un ordenador de pantalla de 13", mañana compro el cable.

Gracias.

Yo suelo ver los partidos de futbol, siempre y cuando me dejen libre alguna tele. Supongo que sabes buscar ese canal, es fácil, casi todas las televisiones tienen en el lateral derecho una serie de "botones" para encenderla, + volumen o menos volumen, subir o bajar canal y entrada en "menú", en esa entrada te aparece la pantalla de las opciones. Tambien se puede hacer desde el mando si lo entiendes.

No entiendo nada de esas cosas en la Tele, pero bueno, ya me lo solucionarán por eso no hay problema.

Ya te diré si lo consigo, y las tomas del ordenador suelen ser iguales todas? ¿es decir no tengo que comprar cable especial o llevar el ordenador?

Nada, el ordenador tiene una o dos entradas de UsB Y UNA ENTRADA DE HDMI
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
¿Todos tienen esa entrada de hdmi?