Si quieres utilizar esta hoja como una hoja de Word,...

Buenas noches.
A ver si alguien de los que nos leen me puede solucionar este pequeño problema.

Yo quiero en una hoja de EXCEL, seleccionar unas cuantas celdas y a esas celdas darle tratamiento de Word, es decir, que en esas celdas seleccionadas se pueda escribir un texto, borrarlo, modificarlo, etc. que se comporten como una hoja de texto, lo mismo que el recuadro cuando escribimos en el foro los mensajes.

Venga, a ver si alguien puede ayudarme.

Gracias.

Si quieres utilizar esta hoja como una hoja de Word, no escribas sobre el recuadro o celda que n ¡marques como inicio, observa que por encima de las letras que hay en cada hilera de celdas, hay un rectangulo parecido a este donde escribimos los mensages, pues escrib haí, puedes elegir el al igual que en Word, el tipo de letra, el cuerpo, el color, negrita o cursiva, borrar, suprimir, corregir, puedes hacer lo que quierasa la vez que escribes en ese erectñangulo, el sistema tambien te lo pasa a las casillas o celdas, pero en una sola linea, puedes cortar la linea al igual que en Word, picando sobre la tecla enter, pero todo esto desde ese rectángulo, desde las celdas una vez que terminas ya no te deja corregir.