Mari. Mete el texto el las celdas y deja entre una...

Gracias OLIMPIO Y LA SEÑU por contestar.

SEÑU, tengo que utilizar Excel en lugar de Word, porque la hoja lleva muchos cálculos pero aparte, hay dos apartados que me conviene utilizarlos como Word sobre todo para observaciones y éstas cambian a menudo y ya sabes que las celdas no permiten corregir por parte, tienes que borrarlas enteras, cosa que no pasa con Word.

Señalo la celdas donde quiero que vaya el trozo de WORD, le doy a insertar (Arriba del todo la tercera opción -archivo, inicio INSERTAR y pico en TEXTO (el icono anteúltimo a la derecha, despliego "texto" y me salen cuatro opciones, entre ellas, cuadro de texto y Objeto, si elijo cuadro de texto, y pico en las celdas seleccionadas, puedo insertar un cuadro que se porta como Word, pero queda como en el aire y se ven las celdas (eso no me importa) pero parece que no se "pegara", lo a la hoja. LO normal, o yo así lo recuerdo, es una vez desplegado Texto, elegir OBJETO y ahí te salen distintas opciones entre ellas Micr. Ofcc. Word, pico en esa opción, lo llevo a las celdas seleccionadas y efectivamente se borran las celdas, quedando ese trozo de Excel como si fuera Word, pero...., y ahí está mi "cabreo", cuando intento escribir, no me deja y me dice opción no válida, se me bloquea el ordenador y tengo que salir con el Control Alt Supr. y no veo donde puede estar el fallo, puede ser por la versión, no sé.

O sea que me quedaré con la primera opción de pinchar en" cuadro de texto" aunque parezca que está "en el aire"

Muchas gracias a los dos y feliz Navidad.

leete las opciones que te dí, sobre todo el escribir en ese rectángulo grande que te sale encima de la "hoja", a medida que escribes se va trasladando a las celdas, y si corriges en ese rectángulo tambiñen se corrige en la celda, para pasar a la siguiente línea has de pulsar ENTE, una vez has escrito texto, después puedes ir insertando cifras en las diferentes celdas.

Sí, eso si, pero una vez que has escrito en ese formato de celdas, y sales del mismo, si tienes que cambiar, tienes que borrar todas las celdas afectadas por el cambio, cosa que no pasa en Word, que puedes corregir el texto en cualquier parte del mismo, sin borrar todo.

Claro, cuando salgas de ese recuadro ya lo tienes que dar por bueno. que Word o Microsoft tienes tienes?

De 2013.

Mari. Mete el texto el las celdas y deja entre una y otra un columna vacía