windows 10 trae de serie un buscador que es y se llama...

No, ahí no tiene que ir el nombre de Internet Explorer creo que confundes una cosa con otra. Donde esta en azulito prueba a poner

www. google. es

PON TODO SEGUIDO Y SIN ESPACIOS. Y PICAS EN ACEPTAR.

nada de eso funciona puesto que todo ha de ser a través del buscador, y es ó era este el que no funcionaba.
Ya lo he solucionado, gracias de todas manera.

Ahhhh, vale, pensaba que se te había cambiado la página que a veces se cambia sola.

El buscador internet explorer ya ha dejado de funcionar en su totalidad, una pena porque a mi me gusgtaba, ahora yo uso el chrome que me gusta bastante menos.

Saludos.

windows 10 trae de serie un buscador que es y se llama Edge, normalmente yo siempre he tenido dos buscadores, aunque solo uno sea el predeterminado, pero en esta ocasiçon solo tenía uno, Edge.
Voy a explicar más o menos como encontré la solución, por si a alguien le ocurriera lo mismo. Windows 10 trae una aplicación que se llama "cortana", es una especie de chat virtual con una máquina, le puedes preguntar lo que quieras y si no lo sabe te contesta que hasta aquí llega mi saber. Yo empecé diciendo que tenía problemas con el navegador. Qué le pasa? me preguntó. no busca nada respondí. Uff, eso va a ser configuración, lo ha actualizado anteriormente? me pregunta. No, el ordenador es nuevo. Bien, le sugiero dos soluciones, una es contactar a través de mí con el servicio técnico de Windows, y este le guiará paso a paso. La otra es que ente usted en inicio/ configuración/ panel de control/ programas/ programas predeterminados, en el cuadro de opciones verá varias, entre ellas hay una que dice cambiar el navegador, solo tiene que elegir cual quiere y LISTO. Asi lo hice, paso a paso, cuando llegué a cambiar de navegador, me salió un mensaje que decía: Antes de cambiar Edge, Windows le sugiere reparar o actualizar. SI NO. Le dije sí, actualizó, reinició y LISTO.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Ah, pues muy bien, y fenomenal que hayas puesto esa explicación, nos viene bien a todos.

Gracias.
Hace años que buscaba un programa de textos que compaginara solo cualquier libro sin tener que hacerlo manual. DESPUÉS DE HABER COMPAGINADO cientos de libros en Word, de forma manual, empleando en ello miles y miles de horas, ahora después de haber compaginado EL QUIJOTE EN MINIATURA, y casi cuando estoy cerca de acabar la Biblia, ahora he comprendido de que forma Word, puede hacer ese trabajo automáticamente, y todo esto, por una redacción del texto informativo de unos manuales.