Intereconomia TV


Como suele suceder cada opinión no es más que la fotografía de la estampa política del que la expresa. Y cada día se ven más adoctrinados de las distintas devociones que, a veces vociferantes, gritan su verdad o su mentira según para quien les escucha.
Por cierto Segoviano, incluye bien el enlace porque el que mandas NO EXISTE.
Verdaderamente si aquí se da pábulo (me da lo mismo que me rompan las piernas) al periodismo de "investigación" de Intereconomía, pues tendré que abandonar este foro, porque su basura, perdón investigación, no me interesa para nada, aotra cosa es la carnaza que a muchos les gusta, pues también pueden optar por Belen Esteban que vuelve a ese otro programa basura, en el que además se sacan los ojos entre ellos. La verdad es que tiene que pagar bien, para aguantar lo que aguantan.
Por favor, me podrias decir el dinero que se ha llevado, pues lo que yo conozco es que es al revés, o sea, de los ingresos saneados que como político le corresponden, unicamente se queda con 1.200 euros, el resto se beneficia Marinaleda. Sería importante que la gente no hable de oido, pues se suele desafinar, porque para sinvergüenzas y chorizos los que provocaron arruinar a más de 400.000 familias a través de "inversiones" en sellos desde FORUM FILATÉLICO Y AFINSA, a cuyos afectados en este último caso por incumplimiento de lo prometido, estan incluyendo los de La Caixa en listados de morosos, a pesar de la prórroga que el Ministerio les ha remitido, pero en cambio se han permitido hasta FALSIFICAR LAS FIRMAS DE CLIENTES en Villanueva de Córdoba, como ha quedado muy claro en un programa televisivo al efecto.
Vamos a ver, cabrerodos, esto es muy simple y lo puede entender cualquiera. El canal en cuestión, lanza la noticia, en la que afirma que el jefe de policía del pueblo en cuestión, gana mas dinero que el presidente del gobierno.
Eeeeeeerror, el pueblo en cuestión, no tiene jefe de policía.
El descrédito, para el alcalde, al que se quiere descalificar, ya está hecho.
Tu, hablas de denunciar a los tribunales, que coño estás diciendo, no hay delito, pero sí, muy mala hostia, por parte del canal en cuestión que no solo es mentiroso, si no, provocador y facineroso (como dirían en mi pueblo).
En tiempos de Zapatero, la fusión de telecinco se produjo con la cuatro, no con la sexta, como tu dices.
La rebaja de las condiciones sobre publicidad entre antena3 y la sexta, se produce, como no podía ser de otra manera, para equipararlas, a la fusión de telecinco y la cuatro.
Hubiera sido vergonzoso, poner unas condiciones a unos y otras menos ventajosas a otros. En este caso, ha reinado la cordura.
Otra cosa distinta, es que a los telespectadores, nos privan de la pluralidad que había en su origen, sobre todo, al perder el canal CNN.
Ya en broma, siempre nos quedará INTERECONOMIA.
Meter la pata, como tu dices, quiere decir, equivocarse y le puede pasar a cualquiera.
Dar, falsas noticias y mentir deliberádamente, no es equivocarse.
Y levantó la comunidad de Madrid, espejo de las demás que no quiere mirarse en ella.
Si no quieren mirarse en ella, por algo será.
No será, mas bién, que son muchas las que son tan desconocidas como ésta y de peor calaña?
No será, mas bién que son mucho mas difíciles de investigar otras mentiras mas biperinas y que no merece la pena hacerlo?
Un saludo.
Todos podemos meter la pata, sí. Pero ésta es una muestra muy clara de poca profesionalidad. No es que se hayan equivocado en el sueldo, no. Es que ni siquera existe la policia.
Trabajo de investigación?
Un saludo.
Intereconomía es una cadena independiente de derechas pero honrada?
Se necesita desfachatez, poca profesionalidad etc etc no quiero califacarla más para proclamar a los cuatro vientos que el jefe de policía de Marinaleda cobra más que Rajoy, cuándo Marinaleda no tiene policia. Y si alguien está mas interesado en la noticia, ni el alcalde. Sanchez Gordillo, ni los concejales tienen sueldo.
Intereconomia cadena buena profesional y honrada?
Un saludo.
sí pero no te privas de dejar regueros de gasolina.
cuando te pongas un nombre español te contestaré
Por fin parece que esto se pone interesante, ¡alguien dijo guerra!
Ya, pero no tiene por medio crimenes de Estado, ¿no?, pos eso
Y levantó la comunidad de Madrid, espejo de las demás que no quiere mirarse en ella.
Ya, pero no tiene por medio crimenes de Estado, ¿no?, pos eso