Así de desinformado estás

Yo tengo a esa cadena desprogramada de mi TV, desde hace algún tiempo, despues de ver unos programas y darme ganas de bomitar con semejantes prendas. Asique ahora ya no me indignan esos elementos que quieren llamarse periodistas y comunicadores y no son mas que fascistas con muy mala leche y llenos de veneno. Que la vida ya es bastante jodida sin necesidad de que esos fascistas me irriten mas... ASIQUE COMO YA LLEVO TIEMPO SIN VERLA, TAMPOCO OPINO. Y si ahora lo ago es en base a lo que vi y escuche en su dia

Así de desinformado estás
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
¿Tu crees?...
La información no consiste en contar mentiras, tresgiversar, lanzar insultos y descalificaciones sin sentido
Si es que cada ciudadano tenemos lo que queremos, en unas cadenas te venden las miserias de gente que me importan un pimiento, en otras te ofrecen telenovelas, en otras chorradas miles, en otras te estafan con concursos fraudulentos a base de llamar por telefono. en otras te leen el futuro que quieres escuchar, en otras te venden lo mismo una barbacoa que un sugetador. Al final tantas cadenas en la TDT para acumular mas cadenas basura... Pero entre todas la mayor basura está en Intereconomia TV. ... (ver texto completo)