Los que se mencionan que participan en intereconomía,...

Si a los cabreados o desilusionados. Siempre diré algo: yo también lo soy, pero si alguna vez he dándole al botón he llegado a esa cadena, esta me recuerda mucho el pasado. Si que e visto por ahí a Pablo Castellanos y a Javier, y escuchándoles ahora me recuerda, a Pio Mora y otros que fueron lo que fueron.
A pablo Castellanos, lo conocí cuando decía cosas que con las que hoy dice se cotradicen. Si compañero Pablo: cuando te escucho parece ser que se te ha olvidado, cuando decías: me gusta: me gusta que nos reunamos en este cuartucho... en el afan de cambiar el mundo" Que si que se que defendías al obrero con ahinco, y hasta gratuitamente a veces. No supe mas de ti, que que dejaste lo que tanto defendías, y te viera en Izquierda Unida. En aquella reunión en una ciudad del Norte, yo aprecié de tus iguales del partido, que tu visita no fue bien vista, y entendí que estabas por no abandonar las texis marxistas. Y ahí se quedó la cosa. En cuanto a Nart, solo le conozco de la transición y hasta pienso, que será de izquierdas toda la vida... resumiendo os haría unas preguntas: ¿Os sentís ahí a gusto? ¿Alguna decepción? O acudís para redondear vuestro salario? Yo pienso que las tres cosas. Pero amigos, yo si percibo que donde ayer oía de vuestras bocas DIGO, hoy decís DIEGO. Y si os digo esto es porque he conocido otros que al no haber cogido la silla que pretendían, hoy hablan pestes de la izquierda, habiendo sido su comportamiento muy diferente con anterioridad.
Bien seguro que no me vais a leer8sería una casualidad. Pero de ti Pablo jamas hubiera pensado, que aquellas acaloradas criticas, aquella defensa de la izquierda... ¿Que es lo que ha cambiado? ¿Acaso creeis que otros no esperábamos otra cosa? ¿Yo no creo que desde esa vuestra posición, logremos esa otra cosa.

Los que se mencionan que participan en intereconomía, son o han sido de izquierdas, pero desengañados con las ideas tan"MODERNAS DE IZQUIERDAS", critican lo que les pararece bien o mal.