Ya escribo en el tema: ¿QUE ES FACCISMO? el cual puedo...

Ya escribo en el tema: ¿QUE ES FACCISMO? el cual puedo ampliar y que cada cual juzgue.
Intereconomía en un medio, el cual recoge alguna verdad, mientras subsiste a trancas y barrancas, por el interés de algunos... al igual que otros de ideología opuesta, pero mas cerca de la realidad. Se podría decir que siempre son los mismos y con algún añadido que por cierto en otros tiempos no hubieran estado ahí: si fueron combativos, expresando ideas muy contrarias.
Una muestra mas de que la libertad de expresión, da c. abida a todas las expresiones.
Una muestra mas de que quienes practicaron el pensamiento único, con la democracia, crean grupos en los que se encuentran en su salsa. ¿Quienes financian por un lado u otro? Es una pregunta que sin duda se hace alguien mas que yo mismo.
Resumo, aquello que escuché, cuando se decía que ya estábamos en democracia: "En nuestro país, solo se podía hablar en una sola dirección y demasiado tiempo; ahora se habla en todas y nadie escucha.
Añadiendo a lo que digo en:"Que es faccimo"
Los regimenes faccistas, salieron de la crisis del mundo demoliberal y constituyeron una huída hacia adelante, cayeron ante la alianza ofensiva de comunistas y demoliberales... representantes de ideas que se les parecían.
Se ha escrito mucho sobre esto. De igual manera que de toda clase de "ismos"
Hasta la presente, de todos, alguien ha creído y cree en cualquiera ellos, como también siguen viviendo, por convencimiento o no.
La verdad de nuestro país y otros mas ricos, es que estamos en una era de fracasos... y bien sabido quienes lo sufren.
Mientras tanto discutimos, quienes son mejores o peores.
Como cierto que algunos, muchos, si quisieran que esto marchara de otra manera.
Saludos.
Saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
LIBERTAD. Los medios de comunicación dicen y cuentan lo que ven. Bien sabido es, que cada cual lo enfoca de diferente manera. Ahí entra el espectador y saca sus consecuencias y conclusiones.

En tiempos de la dictadura escuchábamos en ciertas emisores clandestinas las operaciones franquistas. Había dos emisoras opuestas al régimen franquista que lanzaban a las ondas sus comentarios, por supuesto a determinadas horas del día. ¿Recuerda usted la Pirinaica? Y también Radio Moscú en español. Pues bien, ... (ver texto completo)