Para EL CABRERO II. Correcto, así pensamos una gran...

Para EL CABRERO II. Correcto, así pensamos una gran mayoría en este país, yo diría que somos más los que exponiendo nuestras ideas respetamos a los demás. Sucede, y es mi opinión, que los de izquierdas (YO NO SOY DE DERECHAS, PASO...) en el momento en que no compartes sus ideas te "crucifican", te meten el SAMBENITO de marras y de ahí no hay quien les apee. No sólamente te insultan (no todos, pero sí muchos) también en sus mensajes hay palabras soeces y de mal gusto. Lo bonito sería respetar las ideas de los otros, inclusive las ideas religiosas. Pero va unido una cosa a la otra, por regla gneral el que es de izquierdas es ATEO (NO TENGO NADA EN CONTRA... PASO), pero lo más elegante es que aquel que confiesa que cree en Dios, merece un mínimo respeto. Se me puede decir que dentro de los socialistas españoles los hay que son católicos de hecho y de derecho (por imposición bautismal), vale, de acuerdo, pero eso no invalida que el ser de izquierdas lleva en sus raices el ateísmo.

¿A qué viene esto ahora? Pues muy sencillo, usted puede hablar de lo que quiera y no será insultado, pero, ¡ay Dios!, como se le ocurra decir que no COMULGA CON EL PARTIDO SOCIALISTA Y QUE CREE EN DIOS... Vamos de coronilla.

... Un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Tanto a Angel como al Cabrero II mi adhesion mas absoluta. En cuantom al tema que nos ocupa tengo que decir que es muy bueno para la Democracia que existan diferentes foros y programas de debate que nos sirvan para ir enfrentando diversos razonamientos para posteriormente ir, cada cual, sacando sus propias conclusiones. Hablamos aqui de Intereconomia y se la tacha de ser una emisora de fascistas que son partidistas y siempren tiran para su terreno, hombre pues algo de razon tienen, pero como dicen ... (ver texto completo)