No amigo, la O no es la de obrero, es la de "oprtunista",...

POR ESO COMPRO YO, CADA DÌA DÌEZ DÌARIO DE LA GACETA

Saludos

Y yo voy a empezar a comprar otros diez, asi el que terminaracerrando es Pubico, perdon, Publico, que ya ha empezado por echar aparte de su plantilla. La Secta, perdon, la Sexta vendida y Pubico, perdon Publico a punto de desaparecer y se preocupan de Intereconomia, no esta mal, como dice Angel,"no hay mas ciego que el que no quiere ver", ¿os acordais de la paja en ojo ajeno?
Saludos

PUBLÌCO COMO YA SÈ HA IDO ZP. YA NÒ, TIENE SUBVENCIONES, PUES A CERRAR
DESPUES HECHAN LA CULPA DEL PARA A LOS EMPRESARIOS DE DERECHAS QUE DESPIDEN A LOS TRABAJADORE.

Saludos

Hablando de los empresarios y quien les denuncia, ¿sabes que el PSOE esta preparando un ERE para despedir al 25% de sus trabajadores?,
Toma ejemplo al canto
Saludos

HABER SI HECHAN TAMBIEN A RUBALCABA. YA LO COMENTAROS NADA MÀS PERDER LAS ELECCIONES

Saludos

El problema es que el ERE no es para echar politicos, es para echar a los trabajadores que tienen contratados, es de una cara dura tal, el que esten reprochando la perdida de puestos de trabajo y ellos sean los primeros que despiden a los suyos, yo si fuera empresario les demandaria por hacer lo contrario de lo que predican. Es normal, al perder las elecciones, han perdido muchisimos ingresos, y antes de rebajarse ellos los sueldos, prefieren echar a la gente, que morro.
Saludos

¿Pero no este es el Partido que discute tanto por el despido de los
trabajadores y echa la culpa a la inmoralidad de los empresarios?
¿Pero ésta no es la organización que en sus siglas identificativas
lleva la O de OBRERO? ¿Entonces cómo los tratan así a sus propios
OBREROS?.
Morro, dices, Chando.! Se lo pisan!
Saludos.

No amigo, la O no es la de obrero, es la de "oprtunista", que no tiene nada que ver como veras con la realidad, ellos van a lo suyo y aprovechan su "oportunidad" para pillar.
Saludos