No ese no es, ese barbudo es el que siempre lleva dos...

POR ESO COMPRO YO, CADA DÌA DÌEZ DÌARIO DE LA GACETA

Saludos

Y yo voy a empezar a comprar otros diez, asi el que terminaracerrando es Pubico, perdon, Publico, que ya ha empezado por echar aparte de su plantilla. La Secta, perdon, la Sexta vendida y Pubico, perdon Publico a punto de desaparecer y se preocupan de Intereconomia, no esta mal, como dice Angel,"no hay mas ciego que el que no quiere ver", ¿os acordais de la paja en ojo ajeno?
Saludos

PUBLÌCO COMO YA SÈ HA IDO ZP. YA NÒ, TIENE SUBVENCIONES, PUES A CERRAR
DESPUES HECHAN LA CULPA DEL PARA A LOS EMPRESARIOS DE DERECHAS QUE DESPIDEN A LOS TRABAJADORE.

Saludos

Hablando de los empresarios y quien les denuncia, ¿sabes que el PSOE esta preparando un ERE para despedir al 25% de sus trabajadores?,
Toma ejemplo al canto
Saludos

HABER SI HECHAN TAMBIEN A RUBALCABA. YA LO COMENTAROS NADA MÀS PERDER LAS ELECCIONES

Saludos

El problema es que el ERE no es para echar politicos, es para echar a los trabajadores que tienen contratados, es de una cara dura tal, el que esten reprochando la perdida de puestos de trabajo y ellos sean los primeros que despiden a los suyos, yo si fuera empresario les demandaria por hacer lo contrario de lo que predican. Es normal, al perder las elecciones, han perdido muchisimos ingresos, y antes de rebajarse ellos los sueldos, prefieren echar a la gente, que morro.
Saludos

CLARO, Y ASÌ LE AUMENTAN LA LÌSTA DE PARADOS A RAJOY. QUE GENTUZA

Saludos

Pero no son los unicos, tambien han sido despedidos empleados de la UGT, y mañana se manifiestan porque segun ellos no quieren el despido libre, tamaña desfachatez no cabe.
Saludos

LO QUE MAS LES JODE A LOS SINDICATOS,ÈS QUE YA NÒ SON NECESARIAS PARA LOS ERES. Y NÒ, PUEDEN SEGUIR CHUPANDO. A LA MIERDA CON LOS SINDICATOS, QUE SE PONGAN AL DIA, COMO LOS SINDICATOS ALEMANES. ESTA GENTUZA AUN ESTAN CON EL MARXISMO QUE NO CAGAN.

Saludos

¿con el marxismo?, no hijo no, con quien estan es con el capitalismo, no tienes mas que ver sus sueldos y el ritmo de vida que llevan sus dirigentes, no les ha hecho mucha gracia lo que les dijo ayer la VicePresidenta, que fuese un poco transparentes con sus cuentas, puesto que gran parte de sus ingresos son de fondos publicos, aunque me parece que por fin van a tener fecha de caducidad, por eso protestan mañana, porque pierden beneficios propios, a estos les importa una higa los casi seis millones de parados, solo miran por sus prebendas y por eso han estado besando la mano que les untaba durante estos ultimos años y ahora al ver los recortes, ahi les tienen, pues que vayan ellos solitos.
Saludos

SÌ CREO QUE HAN DICHO HOY, EN EL TELEDIARIO, QUE EL BARBUDO ESE DE UGT. CONSTABA COMO CONSEJERO EN UNA ENTIDAD PUBLICA EN MADRID QUE SE LLEVABA UN PASTON AL AÑO. MENUDO CARA DURA.

Saludosssss

No ese no es, ese barbudo es el que siempre lleva dos relojes, por lo menos. Que se le vean, uno en cada mano, y ninguno vale menos de dos o tres mil euros, tiene una coleccion de aqui te espero, hay fotografias de ello, aunque desde que se publico, ahora se baja las mangas para que no se le vean. El que esta como consejero en BANKIA, la antigua Caja Madrid, es el secretario general de UGT en Madrid, Jose Ricardo Martinez, el que mando al Gobernador del Banco de España a su PUTA casa, y resulta que el pobre MAFO, gana menos que el, este es el que no pierde la oportunidad de insultar a Esperanza Aguirre, pero claro es logico de 3500 liberados que habia en diciembre en la Comunidad de Madrid, ahora "solo" hay 700, contra esos recortes son contra los que van estos sinverguenzas, no les importan los parados les importan sus derechos sindicales. Menudos sinverguenzas
Saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Tan sólo les interesa el vivir bien, el dinero, la riqueza. Yo también quiero ser sindicalista obrero español como ese señor y muchos más.