La ley se aplica a partir de ahora, sí 45 dias al año,...

POR ESO COMPRO YO, CADA DÌA DÌEZ DÌARIO DE LA GACETA

Saludos

Y yo voy a empezar a comprar otros diez, asi el que terminaracerrando es Pubico, perdon, Publico, que ya ha empezado por echar aparte de su plantilla. La Secta, perdon, la Sexta vendida y Pubico, perdon Publico a punto de desaparecer y se preocupan de Intereconomia, no esta mal, como dice Angel,"no hay mas ciego que el que no quiere ver", ¿os acordais de la paja en ojo ajeno?
Saludos

PUBLÌCO COMO YA SÈ HA IDO ZP. YA NÒ, TIENE SUBVENCIONES, PUES A CERRAR
DESPUES HECHAN LA CULPA DEL PARA A LOS EMPRESARIOS DE DERECHAS QUE DESPIDEN A LOS TRABAJADORE.

Saludos

Hablando de los empresarios y quien les denuncia, ¿sabes que el PSOE esta preparando un ERE para despedir al 25% de sus trabajadores?,
Toma ejemplo al canto
Saludos

HABER SI HECHAN TAMBIEN A RUBALCABA. YA LO COMENTAROS NADA MÀS PERDER LAS ELECCIONES

Saludos

El problema es que el ERE no es para echar politicos, es para echar a los trabajadores que tienen contratados, es de una cara dura tal, el que esten reprochando la perdida de puestos de trabajo y ellos sean los primeros que despiden a los suyos, yo si fuera empresario les demandaria por hacer lo contrario de lo que predican. Es normal, al perder las elecciones, han perdido muchisimos ingresos, y antes de rebajarse ellos los sueldos, prefieren echar a la gente, que morro.
Saludos

CLARO, Y ASÌ LE AUMENTAN LA LÌSTA DE PARADOS A RAJOY. QUE GENTUZA

Saludos

Pero no son los unicos, tambien han sido despedidos empleados de la UGT, y mañana se manifiestan porque segun ellos no quieren el despido libre, tamaña desfachatez no cabe.
Saludos

No se si sabes que a tí, con la reforma laboral tambien te pueden despedir. Ya no tienes la plaza tan fija como antes.
Con que el mismo que te puede despedir - descienda el presupuesto destinado a tu funcionariado- puede despedirte con 20 dias de demnizacion y un maximo de 16. No se si lo has mirado. Estuvimos hace un tiempo hablando de ello.
Un saludo.

Si lo se, por eso me manifiesto con mi sindicato el dia 29, y estamos preparando un calendario de manifestaciones y protestas con todos aquellos sindicatos independientes que se quieran unir a la USO, si te leiste el manifiesto de la Ejecutiva de USO, lo verias.
Lo que pasa es que me parece que no te has leido muy a fondo la Reforma, naturalmente que me pueden echar, a mi y a cualquiera, lo que no te has enterado es que esta Proyecto de Ley, que es lo que es, no tiene caracter retroactivo, con lo que mis diez trienios en la administracion serian a 45 dias, la rebaja seria a partir de su publicacion no con anterioridad.
Ese es el punto uno, y el punto dos, es que aun no es una Ley en firme, aun tiene que ser debatida en el Congreso, por eso es por lo que nosotros en la USO, estamos preparando una serie de mejoras que intentaremos hacer llegar al Gobierno para que las tenga en cuenta y puedan ser añadidas amen de alguna rectificacion, pensamos que es una mala Ley pero que aun tiene remedio, y es en lo que basamos nuestras esperanzas, pero lo que no vamos es a estar tras una pancarta junto a los participes de que mas de 5 millones de personas esten en el paro, y eso es lo unico que tengo de desacuerdo.
Saludos

La ley se aplica a partir de ahora, sí 45 dias al año, hasta aquí, pero todo lo cambia la prevision de menos beneficios (no de perdidas). Entonces se acabaron los derechos adquiridos.
O sea agua de borrajas.
Un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Que no Clara, por favor releete el Proyecto de Ley, no hay retroactividad posible, me aplicarian los 45 dias hasta hoy y apartirde aqui lo que marcase la Ley SI la aprueban, de todas formas la ultima palabra simpre la seguiria teniendo el Magistrado de lo Social donde recurriria el despido improcedente, asique de momento debate inutil. ¿Tu sabes que en estos ultimos tres años mas de un millon de trabajadores se fueron al paro sin cobrar NI UN EURO?, ¿donde estaban los sindicatos que mañana protestan?, ... (ver texto completo)