A ver Xesca: Primero gracias por la flor pero te devuelvo...

¡Pero qué clarividencia en cada una de sus cuatro acepciones!

Clara, cielo, ¿cómo es que desperdicias tu talento en estos parlamentos de andar por casa?

Pero si tienes muy clara la solución, ¡anda, hija! sácanos del atolladero en que estamos metidos.

Yo tampoco conozco programas ni emisoras de izquierdas tan ecuánimes como dices. y de los presentadores y tertulianos... no voy a perder mi tiempo.

Solo un ejemplo, de lo más inocente: en programas de cadenas "de derechas" SIEMPRE por la noche cuando anuncian los titulares de la prensa del día siguiente citan a algún periódico de izquierdas. En tus cadenas y programas favoritos, NUNCA, y siempre, siempre empiezan por leer los titulares de El País. ¿Por qué será?

Pero si casi todos de los grandes periodicos de tirada nacional son de derechas. Como no los van a nombrar? Sino los nombrasen los de izquierdas se quedarian sin portadas.
Mira. El mundo, La razon, La Gaceta, ABC, etc etcy luego El Pais...
Un saludo.

¿?

¿Lo eres o te lo haces? Simplemente, tu respuesta no se sabe a qué responde.

A ver Xesca: Primero gracias por la flor pero te devuelvo el tiesto. Tu has dicho en el mensaje al que yo respondia, que en las cadenas de derechas siempre hablan de algun periodico de izquierdas. Y yo te digo que tambien en las cadenas de izquierdas nombran a los derechas y que son casi todos entre los de tirada nacional y he puesto: El Mundo, La Razon, La Gaceta, ABC y entre los de izquierdas El Pais......
He dicho que a ultima hora si no nombrasen a los de derechas se quedarian sin portadas, ya que terminan casi todos con. las noticias que llevan los periodicos en portada para el día siguiente. Y se quedarian sin portadas porque son casi todos de derechas.
Pensaba que me había explicado bien, perdona.
Un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Gracias, pero yo no suelo plantar nada. Y, ¡qué raro, si yo no he enviado ninguna flor! jajaja

Yo te decía que en las emisoras y cadenas (de izquierdas) que escucho y veo a última hora, siempre comienzan dando las noticias de Su País. Tal vez, alguna vez metan La Razón o ABC, pero nada más; luego se van a los de Cataluña. Sin embargo, en COPE, Intereconomía... sí suelen sacar las portadas de medios de izquierdas.

Da igual. Déjalo, Clara. No más. Vaya a ser que nos confunda la noche. QUEDEMOS ... (ver texto completo)