ME METO PORQUE NO TENGO NADA QUE HACER....

A ver, amigo Cabrero, yo es que lo de la democracia en un medio informativo, como que no lo veo.
Intereconomia es un medio que defiende una linea editorial de derechas, como muy bien dice su publicidad,"Orgullosos de ser de Derechas", que a muchos no les gusta, pero es logico, a mi tampoco me gustaba Pubico, (perdon Publico, en que estaria yo pensando), y que debido a esa linea editorial, tiene preferencia a sacar todo lo sucio de la izquierda, pero exactamente igual que el Pais, se dedica a sacar toda la podredumbre, real o ficticia que haya en la derecha.
Los medios de comunicacion, por desgracia de independencia nada de nada, pero es debido a que en este pais se compra todo, y se deben al poderoso caballero don dinero.
¿A que no es logico que por ejemplo en Andalucia se contraten ejemplares del Pais, y no de la Gaceta?, ¿a que tampoco lo es que en TVE, no hubiera ningun ejemplar de la Gaceta?, pues tampoco seria logico que en TeleMadrid, no hubiera ejemplares de Publico, por ejemplo.
Por lo tanto creo que cada cual debe leer lo que prefiera, o hacer lo que yo hago, y es bajarme dos o tres periodicos, como El Pais, El Mundo y la Gaceta, leerlos y sacar tus propias conclusiones, y si uno, dos o todos no te gustan, pues lo tienes facil, no los leas, como por ejemplo yo no veo Tele 5, solo cuando juega España, y porque por Internet va con retraso.
Espero haberte sido de utilidad, amigo mio.
Saludos

ME METO PORQUE NO TENGO NADA QUE HACER.

TOTALMENTE DE ACUERDO CON EL SR. CHANDO. Toda la prensa, radio y televisión, defienden unos a la derecha y otros a la izquierda. Todos sabemos que medios son. Si alguien sabe de algún diario que no tenga afinidad por un partido político, que me lo diga.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Eso ha sido asi desde siempre, de ahi lo de Prensa Amarilla, Sectarista, etc, etc.