Intereconomia TV

Futuro en entredicho...

Futuro en entredicho
Así las cosas, no son pocos los trabajadores que temen que “Intereconomía entre en suspensión de pagos e incluso pueda acabar cerrando”. Según Enrique de Diego, uno de los fundadores del grupo que preside Julio Ariza y autor del libro Dando Caña, se ha llegado a esta situación porque “Ariza hace tiempo que perdió el sentido de la realidad. De hecho, desde hace años está en una huida hacia adelante que ha llegado a su fase terminal, con fallo multiorgánico del Grupo”.

Las cuentas de Intereconomía
Según Enrique de Diego, “la situación en el Grupo es depresiva y puede pasar a ser explosiva en días con un Ariza ausente, que no da la cara, y un Dagnino manipulador y sin ningún respaldo”. En su opinión, lo más grave es que “las cuentas de Intereconomía seguramente no puedan pasar por el escrutinio de un concurso de acreedores sin terminar en el terreno judicial”.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
La parte económica de INTERECONOMÍA no me interesa. Sus programa, sí. " Más se perdió en Cuba" " El gato al agua" "Disidentes" e incluso las noticias.

Si desaparec por falta de fondos es una pena, ya que, esta cadena abre los ojos a aquellos que no quieren ver la realidad.