La noticia que dice el rocin que habla al escudero,...

Futuro en entredicho
Así las cosas, no son pocos los trabajadores que temen que “Intereconomía entre en suspensión de pagos e incluso pueda acabar cerrando”. Según Enrique de Diego, uno de los fundadores del grupo que preside Julio Ariza y autor del libro Dando Caña, se ha llegado a esta situación porque “Ariza hace tiempo que perdió el sentido de la realidad. De hecho, desde hace años está en una huida hacia adelante que ha llegado a su fase terminal, con fallo multiorgánico del Grupo”.

Las cuentas de Intereconomía
Según Enrique de Diego, “la situación en el Grupo es depresiva y puede pasar a ser explosiva en días con un Ariza ausente, que no da la cara, y un Dagnino manipulador y sin ningún respaldo”. En su opinión, lo más grave es que “las cuentas de Intereconomía seguramente no puedan pasar por el escrutinio de un concurso de acreedores sin terminar en el terreno judicial”.

La parte económica de INTERECONOMÍA no me interesa. Sus programa, sí. " Más se perdió en Cuba" " El gato al agua" "Disidentes" e incluso las noticias.

Si desaparec por falta de fondos es una pena, ya que, esta cadena abre los ojos a aquellos que no quieren ver la realidad.

La noticia que dice el rocin que habla al escudero, es de hace bastante tiempo, propiciado por uno al que expulsaron por retirarle un programa que daba mas perdidas que ganancias, un extremoderechista preñado de rencor y que pretendia hacer daño a Intereconomia.
Pero este que habla al escudero podia nombrar noticias mas recientes y relatarnos como el ex-falangista Cebrian, esta vendiendo por parcelas el grupo Prisa que el "camarada" Polancos creo a la sombra de su querido y amado Franco, que debiles son algunas memorias, aunque viniendo de quien viene, no es de extrañar, lo que hay que ver, un burro hablando a un escudero de ficcion, pais de opereta este, oiga usted.
Saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
AMIGO CHANDO... Recuerde: "El dinero es el único dios que no tiene ateos" Y yo añadiría: y que no hace ascos ni a socialistas ni a comunistas en un país capitalista.