Pues al segundo que nombras no puede escribir cuando quiere le cuelgan los mensajes cuando, Internet

Pues al segundo que nombras no puede escribir cuando quiere le cuelgan los mensajes cuando quieren y no puede contestar como quisiera, parece que tenemos censores, no ha cambiado nunca de nik solo el primeo lo ha reducido, es muy critico con todos los políticos o casi todos los actuales, y a los empresarios que esquilman al obrero, no se si yo debería hablar de ellos.
A Ferisa le aprecio y respeto, aunque no este siempre de acuerdo con lo que dice.
De Ventosillano no le permiten escribir ni media hora, él pone otro nik pero son tan particulares sus expresiones que le conocen al minuto, yo creo que hasta le divierte por que sino lo haría de otra manera, los dos conmigo se han portado muy bien, cuando tuve algún problema los dos se preocupaban de mi, y eso yo lo agradecí, porque hubo alguno tan grosero que a mi me afectaba mucho.
Aunque esta cuidádana que es la mejor persona y amiga del foro, es muy buena forera, es tan buena que creo que despierta alguna envidia, ¡una pena!
Hay algunos foreros mas a los que aprecio, no los nombraré porque no se si debo, solo te diré que Noemí es una forera increíble, que se ha roto el molde.....
Te aseguro que hay muchos mas a los que yo respeto, pero no puedo hacer una lista, me quedaría alguno, o no quieren que les nombre, a lo mejor ellos no piensa igual de mi.
AH tu también me caes muy bien.
Un cordial saludo.