Los de los progresistas ya se saben, me refiero a datos. y estadísticas publicadas en Internet. Aclarate y no seas cínica.
Ya sabes sí, que todo lo que los secuaces del PP publican en Internet son mentiras y si no enterate de todo lo que publicaron sobre Podemos antes de denunciar. TODO MENTIRA...
No estoy yo muy preparada para entender de Economías a grandes escalas.
Según los datos europeos, España va viento en popa, a nivel económico y de empleo.
Si...
Los tienes en Internet y puedes verlos, interpretarlos me temo que no. Empieza por el paro juvenil y llega hasta el PIB.
Los de los mentirosos no hace ninguna falta. Con lis europeos nos vale.
Los de los progresistas ya se saben, me refiero a datos. y estadísticas publicadas en Internet. Aclarate y no seas cínica.
No te acostarás sin saber una cosa más. No lo había oído en mi vida, Manuel. Ya he visto las fotos, y son bellísimas, tiene que ser una cosa muy bonita...
...persona que la esperiencia es
diferente estar en el sitio pero la visión es mejor las que estan en Internet.
Bueno en Google he puesto el nombre del maestro de escuela José García Alvarez
maestro en Pulpí y...
Domingo de Ramos. Parece que llueve por Andalucía y otros lugares, pero, es igual. El turismo a tope incluso cuando llueve. Las gentes van al ritmo de...
Deja las milongas y revisa todos los datos en Internet, pero todos.
De fijos discontinuos no se habló nunca hasta que lo implantó Yolanda Diaz.
Es un contrasentido y un disfraz para engañabobos.
Consulta internet, desde cuando está la figura de los fijos discontinuos, yo me jubile hace 16 años y en la empresa donde...
Nooooo, mis hijas entraron con cuatro años en la Escuela Pública y mi nieto a los tres.
...hasta esa edad.
Todo el mundo los lleva, lo que no quiere decir que sea obligatorio.
Mira en Internet.
<<<<Se declara obligatoria para todos los españoles la asistencia a cursos regulares de Centros docentes...
O veo ahora y, no veo respuestas a que hacer para vivir mejor.
O siento pero... que píticos no están preparados?
El gobierno a tenido a Calviño hoy una...
Revisa los datos en Internet y deja de escribir milongas, para que no tengas que estar con el mismo rollo de siempre.
AYUSO RECLAMA EL DIA INTERNACIONAL DEL HOMBRE, pero ya existe.....

>>>>Día Internacional del Hombre, el cual se celebra el 19 de noviembre en la mayoría...
Tu también te acabas de enterar hoy que existe el día del hombre (gracias a internet), el problema es que el PSOE ese día no sale a la calle, solo le gusta salir para hacer campaña de sus...
Todo lo que quieras con Zapatero el 67 % del PIB y con Rajoy el 100% del PIB. Nada menos que el 33% más.
Ahora subió para cubrir los gastos del covid...
Revisa los datos en Internet y deja las mentiras para Sánchez que es más experto. Estudia.
"Hacienda desoye al Supremo y obligará a presentar la Renta por internet."

Bonita manera de dar ejemplo y
acatar lo que diga la justicia.
El
que se valga para hacer...
No es verdad. España ha bajado la deuda que contrajo por el covid para ayudar a los ciudadanos a la mitad.
MENTIROSO.
Mira la cifra en Internet y deja las milongas.
Deuda Pública TOTAL.
En la seguridad social te dan cita para meses...

En hacienda las citas son por internet...

Y en el SEPE no te cogen el teléfono...

¿Donde están los funcionarios?
Yo tampoco se de Luis. He encotrado esa poesía en facebook y me ha gustado.
En internet pone que ha escrito "Un invierno propio, A puerta cerrada, Las palabras rotas y Prometeo"
No te puedo...
...las causas son varias: las grandes superficies, las tiendas de los chinos, ultimamente la venta por internet.
Lo echamos de menos, en los barrios se podia comprar de todo, cosa cada vez mas dificil.
Tauro.