A ver ELO, en mi opinión tienes tal sentido de injustos...

Un ejemplo de livertad de expresión para este foro, e twitter no pueden quitar las duras ofensas hechas al asesinato a Isabel Carrasco por que la libertad de expresión es la maxima de este madio, el ministro de interior que el causante de la lei como la anterior de vagos maleantes y otras tropelías mas, anda loco por arreglarlo pero Google, parece que no acede, una cosa tan seria y ofensiva a una asesinada, la permiten por las reglas de libertad de expresión.
¿Porque en este foro a dos foreros por ser de izquierdas y muy críticos no los admiten, deberíamos de protestar en serio todos esto no es justo.
Y si esto no fuera poco los positivos y los negativos esto es un juego y estan jugando con nosotros.
Un saludo a todo el foro

A ver ELO, en mi opinión tienes tal sentido de injustos de las personas de la ideología del capitalismo (de derechas dices tu) en contraposición con lo justos que son las de la ideología de la pobreza (izquierdas dices tu), que todo lo llevas a ese terreno hasta el punto de que en este mensaje al que te contesto nos pides a todos que protestemos ante la inadmisión en el foro de dos foreros que son de izquierdas y muy críticos.

Mira, primeramente te diré que las normas del foro dicen: "El único requisito que pedimos para participar, es mantener el respeto y la educación hacia todas las demás personas o instituciones a las que se pueda mencionar o hacer referencia directa o indirectamente a través del foro"; o sea, no dicen que las personas de izquierdas no son admitidas en él; ¿estás segura que por ser de izquierdas, no son admitidas en el foro?, ¿tienes datos fidedignos de ello?. Yo no pienso igual, lo que no quiere decir que no haya injusticias en eliminar algunos mensajes, pero no por ideas políticas, quizás por errores o por penalizar el incumplimiento de las normas citadas, a veces con demasiado rigor, pero no porque los foreros sean de una ideología o de otra; e incluso cabe pensar que en la dirección del foro o el propio censor de los mensajes haya personas más de izquierdas que tu. En definitiva que por lo que a mi respecta no apoyo tu petición de protesta en este aspecto.

saludos.