Esta genovesa de armas e insultos tomar nace en Santibáñez...

Esta genovesa de armas e insultos tomar nace en Santibáñez del Bernesga, León allá por el año 1955. Inspectora de Hacienda y protegida política de José María Aznar.

En octubre de 1987 fue nombrada Delegada Territorial de la Junta en la provincia de León por su padrino y por entonces Presidente de la Junta de Castilla y León. En septiembre de 1991 tras la salida de La Cosa es cesada y regresa a sus funciones de inspectora de Hacienda como Jefa de la Unidad Regional de Inspección de las Grandes Empresas y Patrimonio en el ámbito de Castilla y León.

Años después durante el mandato de Juan José Lucas fue Consejera de Economía y Hacienda de la Junta de Castilla y León desde el 11 de julio de 1995 hasta 1999 en la que su adversario genovés el opusdino de Juan Vicente Herrera la cesa Durante varios años tuvo su nomina domiciliada en el Senado en su condición de Senadora designada por la Comunidad Autónoma de Castilla y León. También ha ocupado un escaño como Procuradora de las Cortes de Castilla y León.

En el XI Congreso Provincial de los genoveses leoneses en diciembre de 2004 fue elegida Presidenta. Desde entonces no ha parado de provocar problemas internos primero con la baja de más de doscientos militantes en la comarca de El Bierzo, posteriormente en San Andrés del Rabanedo y Villaquilambre donde disolvió las junta locales para colocar a personas de su confianza en Cistierna Astorga y también disolvió las junta locales e impuso a los candidatos, por lo que varios militantes genoveses se dieron también de baja y se presentaron en sus localidades como independientes.

En las elecciones municipales de 2007 concurrió como concejala en su municipio de origen, Cuadros. Desde julio de 2007 cobra como Presidenta de la Diputación provincial de León a pesar de haber tenido que afrontar graves problemas internos con miembros de su partido que pretendían presentar una lista alternativa a Carrasco encabezada por el alcalde de Valencia de don Juan y con los que fue obligada a pactar para ser investida presidenta sin problemas.

Carrasco ha sido condenada por un juzgado leonés por amañar unas oposiciones en la Diputación de León. En la sentencia se estipula que la oposición (en la que estaban en juego 40 plazas de auxiliar administrativos, 14 de ellas conseguidas por opositores vinculados al PP) no fue clara, ni sujeta a derecho, no se respetaron los derechos de algunos opositores, hay razones para entender que los exámenes se filtraron e incluso existe riesgo de contaminación en el propio tribunal.

También se ha visto envuelta en una polémica relacionada con su pareja sentimental, su hija y el novio de esta. Los tres fueron acusados de beneficiarse de su parentesco con Carrasco para esquiar de gorra a costa de la Diputación Provincial en la estación leonesa de San Isidro. Tras la denuncia publica de este trato de favor, la susodicha se lo tomó a la tremenda y fue grabada en un Pleno calificando de “"Hijo de puta... Se va a enterar este tipo... Ya le llegará su hora", al portavoz socialista a Matías Llorente.

Así mismo, ha sido acusada de pasar kilometraje no realizado al erario público. Fue polémico su aumento de sueldo, en plena crisis económica, que lo hace ascender a una cantidad mayor que el Presidente del Gobierno.