Carrasco alardea de haber hecho 1.000 nuevas afiliaciones...

Carrasco alardea de haber hecho 1.000 nuevas afiliaciones que nadie conoce en el PP

La presidenta del PP provincial, Isabel Carrasco, asegura haber conseguido en tiempo récord nada menos que 1.000 nuevas afiliaciones al partido. Según fuentes del PP, Carrasco ha hecho estas afiliaciones sin que el Comité Ejecutivo sepa absolutamente ningún nombre. Ni su procedencia, ni su documento nacional de identidad… nada. Nadie sabe quiénes son los 1.000 nuevos afiliados de Carrasco.

“No hay dni, ni nombres, ningún dato sobre los 1.000 afiliados de Carrasco”, aseguran en el partido

El asunto ha dado ya para varias interpretaciones en el seno del partido. La primera, que “no existen”, y que es un intento de intimidar a los posibles candidatos “alternativos” que puedan surgir en el próximo congreso. “Tu dices que tienes mil afiliados, y ya irás llenando la bolsa en el tiempo que queda hasta el Congreso”, explican. Para eso ha dado la orden a todos sus afines de afiliar hasta los bedeles”.

La segunda hipótesis, sin comprobar, ya que nadie sabe quiénes son los afiliados fantasma, es que son “los 500 trabajadores del padre de Lesmes, dueño de Carflor, a los que han hecho del partido sin que nadie se haya enterado”.

De ser cierto que los afiliados son en su mayoría del Bierzo, Carrasco podría haber pactado con Álvarez para destronar a Riesco

La última hipótesis, mucho más truculenta todavía, es que pertenezcan al partido de Ismael Álvarez. Esta “teoría” se desarrolla de la siguiente manera: “El talón de aquiles de Carrasco es el Bierzo. Podría haber prometido la cabeza de Riesco a Álvarez y con su cabeza, recuperar la Alcaldía de Ponferrada, el gran sueño del ex alcalde. Con los 400 afiliados que éste le aporte al congreso, Carrasco se haría con más compromisarios que Riesco en la olla berciana”.

El hecho cierto es que la presidenta del partido asegura ha logrado 1.000 afiliaciones, y en el partido se extrañanan de un número tan redondo y que no ha pasado por más ojos que los de la propia afiliadora.