Isabel Díaz Ayuso

La Comunidad de Madrid enmienda a Sánchez y obliga a cerrar las peluquerías
Foto enviada por Empresario


Chico, quiero creer que haces un personaje y que has tenido mala suerte por haberte tocado el que te ha tocado, porque si de verdad eres así, te compadezco, personaje mas tonto que el tuyo no lo he visto en mi vida.
Mírate al espejo, es muy fácil.
Ni falta que hace, que vive en la CAM y de paso llévate a Olimpio.
Chico, quiero creer que haces un personaje y que has tenido mala suerte por haberte tocado el que te ha tocado, porque si de verdad eres así, te compadezco, personaje mas tonto que el tuyo no lo he visto en mi vida.
Me imagino que ella se encuentra en la misma posición que la mayoría de los políticos actuales, eso lo demuestra el alto numero de asesores que necesitan, y te puedo decir que en sanidad tiene actualmente al menos una persona con muchos conocimientos y experiencia en sanidad
Saludos
Pues claro, así será, lo que no tiene perdón es que una eminencia como Bouza, epidemiólogo del Marañón y destinado a ser el comunicador entre El Gobierno y Ayuso, haya dimitido, a las 48 horas cuando se ha percatado del enfrentamiento entre ambas instituciones, y del lío que hay, eso no hay derecho, y no culpo a nadie y culpo a las dos partes, por eso, no me gusta el enfrentamiento, al menos llevado como " a gala", que piensen ambos en el pueblo y en atajar esta pandemia y todos saldremos ganando.

Saludos ... (ver texto completo)
¿Sus méritos consisten en que no se deja doblegar? Tampoco los independentistas catalanes y vascos, no es la única.

Mira Mari Carmen, eso no va a parte alguna, he oído que la retirada de las fiestas todos estaban de acuerdo en ponerla a la una y ella dijo que a la una y media, perdona pero eso es de tener la cabeza en los pies y querer dar guerra; no puedo hablar de su política en Madrid porque no lo conozco, un alto cargo de un hospital me ha dicho que no sabe ni por donde le da el aire en Sanidad, ... (ver texto completo)
Me imagino que ella se encuentra en la misma posición que la mayoría de los políticos actuales, eso lo demuestra el alto numero de asesores que necesitan, y te puedo decir que en sanidad tiene actualmente al menos una persona con muchos conocimientos y experiencia en sanidad
Saludos
Ni falta que hace, que vive en la CAM y de paso llévate a Olimpio.
Vivas, no vive, perdón.
¿Sus méritos consisten en que no se deja doblegar? Tampoco los independentistas catalanes y vascos, no es la única.

Mira Mari Carmen, eso no va a parte alguna, he oído que la retirada de las fiestas todos estaban de acuerdo en ponerla a la una y ella dijo que a la una y media, perdona pero eso es de tener la cabeza en los pies y querer dar guerra; no puedo hablar de su política en Madrid porque no lo conozco, un alto cargo de un hospital me ha dicho que no sabe ni por donde le da el aire en Sanidad, ... (ver texto completo)
Ni falta que hace, que vive en la CAM y de paso llévate a Olimpio.
Los pedigüeños son los independentistas, sobre todo los del cupo vasco, que cuanto más tienen Sánchez más les da, robándoselo al resto de las comunidades.
¡Anda que los " otros"! con una deuda colosal, que ni han pagado, ni pagarán, encima ponen condiciones a otra Comunidad, dramático y esperpéntico.
Pues que no sea tan pedigüeña.
Los pedigüeños son los independentistas, sobre todo los del cupo vasco, que cuanto más tienen Sánchez más les da, robándoselo al resto de las comunidades.
Pues que no sea tan pedigüeña.
Pide lo que corresponde a la CAM. A otras Comunidades, las dan en demasía, sobre todo, si son Separatistas.
¿Sus méritos consisten en que no se deja doblegar? Tampoco los independentistas catalanes y vascos, no es la única.

Mira Mari Carmen, eso no va a parte alguna, he oído que la retirada de las fiestas todos estaban de acuerdo en ponerla a la una y ella dijo que a la una y media, perdona pero eso es de tener la cabeza en los pies y querer dar guerra; no puedo hablar de su política en Madrid porque no lo conozco, un alto cargo de un hospital me ha dicho que no sabe ni por donde le da el aire en Sanidad, ... (ver texto completo)
Los progresistas suben los impuestos y todo la Economía hundida.
Sabes que te digo, ole por la Ayuso que no se deja doblegar, ahora mismo en Madrid tenemos tanto en la comunidad como en el ayuntamiento, dos personas que están poniendo esta ciudad como ejemplo de lo que se debe hacer.
Yo no dudo de su palabra, y la bajada de impuestos llegara.
¿Sus méritos consisten en que no se deja doblegar? Tampoco los independentistas catalanes y vascos, no es la única.

Mira Mari Carmen, eso no va a parte alguna, he oído que la retirada de las fiestas todos estaban de acuerdo en ponerla a la una y ella dijo que a la una y media, perdona pero eso es de tener la cabeza en los pies y querer dar guerra; no puedo hablar de su política en Madrid porque no lo conozco, un alto cargo de un hospital me ha dicho que no sabe ni por donde le da el aire en Sanidad, ... (ver texto completo)
Sabes que te digo, ole por la Ayuso que no se deja doblegar, ahora mismo en Madrid tenemos tanto en la comunidad como en el ayuntamiento, dos personas que están poniendo esta ciudad como ejemplo de lo que se debe hacer.
Yo no dudo de su palabra, y la bajada de impuestos llegara.
Pues que no sea tan pedigüeña.
Mari Carmen. El presupuesto general del Estado para educación ha subido más del 70%.
Esto es una partida concreta para lo que es. Rabietas de niña pequeña es lo que tiene continuamente Ayuso. Quiero tete, TOMA "PUES YA NO LO QUIERO.
Es su continuo proceder. Una vergüenza de Presidenta. Pero claro ¿Como no va a tener excusadores? Si no hay excusa se la inventan.
Todavía le falta obtener la otra mitad pero si no quiere esta. A los demàs nos vendrìa de perlas.
¿no dice que quiere bajar impuestos? ... (ver texto completo)
Sabes que te digo, ole por la Ayuso que no se deja doblegar, ahora mismo en Madrid tenemos tanto en la comunidad como en el ayuntamiento, dos personas que están poniendo esta ciudad como ejemplo de lo que se debe hacer.
Yo no dudo de su palabra, y la bajada de impuestos llegara.
Mari Carmen. El presupuesto general del Estado para educación ha subido más del 70%.
Esto es una partida concreta para lo que es. Rabietas de niña pequeña es lo que tiene continuamente Ayuso. Quiero tete, TOMA "PUES YA NO LO QUIERO.
Es su continuo proceder. Una vergüenza de Presidenta. Pero claro ¿Como no va a tener excusadores? Si no hay excusa se la inventan.
Todavía le falta obtener la otra mitad pero si no quiere esta. A los demàs nos vendrìa de perlas.
¿no dice que quiere bajar impuestos? ... (ver texto completo)
CLARA. Plas, plas, plas, para Isabel Ayuso.
Este articulo esta fuera de contesto, ya que es una verdad a medias la educación TGD cuesta en Madrid 310 millones al año.

Durante este curso la Comunidad de Madrid a incrementado el numero de aulas de TGD en un 23% lo que se traduce a 11 nuevas aulas, siendo el numero actual de 591 y su coste de 315 millones.

Cuando el gobierno asegura que no desaparecerá este sistema de educación, Ayuso dice que el gobierno tiene que colaborar, para que esto no ocurra, y su respuesta es esa ayuda que se comenta. ... (ver texto completo)
Mari Carmen. El presupuesto general del Estado para educación ha subido más del 70%.
Esto es una partida concreta para lo que es. Rabietas de niña pequeña es lo que tiene continuamente Ayuso. Quiero tete, TOMA "PUES YA NO LO QUIERO.
Es su continuo proceder. Una vergüenza de Presidenta. Pero claro ¿Como no va a tener excusadores? Si no hay excusa se la inventan.
Todavía le falta obtener la otra mitad pero si no quiere esta. A los demàs nos vendrìa de perlas.
¿no dice que quiere bajar impuestos? ... (ver texto completo)