Isabel Díaz Ayuso

Ayuso se dispara en las encuestas
Foto enviada por Empresario


En cambio la izquierda siempre haciendo escraches y rodeando parlamentos y congresos.
Es la democracia que hay en parte de la izquierda.
Alumnos de la Complutense celebran la llegada de Ayuso al grito de « ¡Libertad, libertad!»
En cambio la izquierda siempre haciendo escraches y rodeando parlamentos y congresos.
Alumnos de la Complutense celebran la llegada de Ayuso al grito de « ¡Libertad, libertad!»
Ayuso dijo que los profesores de su tiempo andaron indignados jo! Que alumna tan ilustre!
Ayuso planta cara al asedio de la ultraizquierda: «Seguiré viniendo a la Complutense toda mi vida»
Alumnos de la Complutense celebran la llegada de Ayuso al grito de « ¡Libertad, libertad!»
Ayuso planta cara al asedio de la ultraizquierda: «Seguiré viniendo a la Complutense toda mi vida»
ahora mismo en TV. en las noticias la ultra izquierda a palos
en la Universidad como siempre quieren imponer lo suyo.
Ayuso, tras las críticas por ser nombrada alumna ilustre de la Complutense: «Demuestran la intolerancia de algunos»
Ayuso planta cara al asedio de la ultraizquierda: «Seguiré viniendo a la Complutense toda mi vida»
Ayuso, tras las críticas por ser nombrada alumna ilustre de la Complutense: «Demuestran la intolerancia de algunos»
La extrema izquierda descarga su bilis sobre Ayuso:
La Complutense nombra a Ayuso 'alumni ilustre' junto a otros 7 periodistas.
La dirigente es la primera alumna de la universidad en ostentar una presidencia autonómica y la primera periodista en ascender al cargo en España.
Es una persona muy bien preparada, no como el Sánchez que le hicieron la tesis...
Ayuso, tras las críticas por ser nombrada alumna ilustre de la Complutense: «Demuestran la intolerancia de algunos»
Ayuso desmonta la huelga «política» de médicos: «Quieren alargarla hasta las elecciones»
Los madrileños pierden por la inflación 315 euros menos de poder adquisitivo que el resto de españoles.
Es el cuarto mes consecutivo en el que la Comunidad de Madrid marca el menor registro de IPC de todas las CCAA.
Gracias a Ayuso.
La Complutense nombra a Ayuso 'alumni ilustre' junto a otros 7 periodistas.
La dirigente es la primera alumna de la universidad en ostentar una presidencia autonómica y la primera periodista en ascender al cargo en España.
Es una persona muy bien preparada, no como el Sánchez que le hicieron la tesis...
Ayuso desmonta la huelga «política» de médicos: «Quieren alargarla hasta las elecciones»
Una de extrema izquierda decía también que era madre y médico..., pero no ve ningún paciente...
Tu a que te dedicas y que comes?
Son liberados sindicales (de esos de izquierdas que comen marisco), y sólo hacen el paripé de la huelga de martes a jueves, para que les queden libres los fines de semana, jeje.
Son personas y médicos y si comen caviar y lo pagan de su bolsillo a mi me importa un rábano.
Son personas y médicos.
Una de extrema izquierda decía también que era madre y médico..., pero no ve ningún paciente...
Son liberados sindicales (de esos de izquierdas que comen marisco), y sólo hacen el paripé de la huelga de martes a jueves, para que les queden libres los fines de semana, jeje.
Son personas y médicos.
Ayuso como siempre, sin dar una en el clavo. Hace dos días dijo en rueda de prensa que las personas que se encerraron ninguna era médico, otra MENTIRA o bulo a su casilla; en las redes los propios afectados aportan una fotografía en el lugar y dicen los nombres de cada uno y su título. Desprestigiar en lo personal no es la razón para llegar a ningún acuerdo, y para demostrar otra falacia de algo que duraría hasta las elecciones, hoy han cesado en su encierro.
Son liberados sindicales (de esos de izquierdas que comen marisco), y sólo hacen el paripé de la huelga de martes a jueves, para que les queden libres los fines de semana, jeje.