BIOGRAFIA:...

BIOGRAFIA:
wiki:

Licenciada en Ciencias de la Información por laUniversidad Complutense de Madrid, 2 está especializada en comunicación política. Es doctorando en esta misma universidad. Ha organizado otros cursos y ofrecido clases y conferencias en diversas universidades y centros formativos. Como periodista ha trabajado en agencias de marketing, departamentos de prensa así como en diversos medios, siendo la radio donde más tiempo ha ejercido su profesión.
Dentro del Partido Popular de Madrid ha dirigido el área online y ha participado en diversas campañas regionales y nacionales; así, por ejemplo, dirigió la campaña digital de Cristina Cifuentes en 2015.
Candidata de la lista del PP para las elecciones a la Asamblea de Madrid de 2011, no fue elegida entonces diputada. Entró en la IX legislatura del parlamento regional el 15 de julio cubriendo la vacante por renuncia de Engracia Hidalgo. Fue reelegida en las elecciones de 2015. Durante laX legislatura ejerció de portavoz adjunta de su grupo, posición que abandonó junto con su condición de diputada con motivo de su nombramiento como viceconsejera de Presidencia y Justicia del gobierno regional.
El 11 de enero de 2019 se conoció la decisión del presidente del PP, Pablo Casado, de designarla cabeza de lista de su partido de cara a las elecciones a la Asamblea de Madrid de 2019, postulándose así Díaz Ayuso como candidata a la presidencia de la Comunidad de Madrid.