Entonces, ¿por qué contestas esta bobada?

LOS DISPARTES DE LA AYUSO. Dice estar a favor de la mujer y dice también hay que defender al hombre. No entienden nada, como es posible decir semejante disparate. Las que mueren por violencia machista son abrumadora mayoría sobre los que mueren por violencia feminista. "Os imaginarais a alguna hombre pidiendo protección ante el peligro de su mujer ¿A que no.
Os imagináis a un chaval de dieciséis años ir al cole acompañado de sus progenitores ¿Sería la risa de sus compañeros.? Y una chica va sola ¿. Ayuso y los descerebrados de VOX supongo que tendrán hijos e hijas educados según la santa madre Iglesia.? Se mueven con la misma libertad ellas que ellos ¿A que no. Lego? quien necesita protección ¿ellos o ellas. En mis tiempos en que la mujer era total mente avasallada por el hombre. Terminado el baile mis dos vecinas me esperaban para que las acompañara asta su casa. Yo volvía y regresaba a casa sin compañía a la hora que me apetecía. Es decir la mujer tenía que ser acompañad porque corría peligro.
Un poderoso sin vergüenza tiene a su merced a cuantas subordinadas quiera. Luego a quien hay que proteger? AL SINVERGÜENZA ¿No lo necesita.
Asunto aborto.? Como lo hacen para no tener tantos hijos como Dios los envié ¿porque ellos muchos no tienen, y no creo que se abstengan. Haber si dan la receta.? Como es que ninguna chica juvenil de la alta sociedad en un repentino calentón no queda preñada ¿.? Como lo hacen ¿Que den la receta y no será preciso abortar.
La Vosera Madrileña dice que hay suprimir el aborto de la seguridad social. De eso modo quien aborte a clínicas privadas o al extranjero como en pasados tiempos.
? Porque molesta tanto a la derecho na que cosas que ellos han echo siempre, se pongan al alcance de las clases humildes ¿

? Porque molesta tanto a la derechona que cosas que ellos han echo siempre, se pongan al alcance de las clases humildes ¿

Porque ellos descienden de la Pata del Cid y el resto de Babieca, luego hay una diferencia.

Saludos ORO

Porque la "izquierdona" tiene envidia de que la derecha sepa llegar a acuerdos de gobierno.

NO contesto a bobadas que no vienen a cuento, solo contestaré cuando mandes mensajes con lógica, respetuosos y sobre lo que estemos hablando. Esa contestación que me haces no tiene sentido.

Entonces, ¿por qué contestas esta bobada?